Los Chikos del Maiz
Los Chikos del Maiz

San Jorge Rock 2024

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 13/04/2024

Hora: 19:00 h.

Ubicación/Sala
Polideportivo Municipal de Borja

Localidad
Borja / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
20 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Una nueva edición del San Jorge Rock tendrá lugar el próximo 13 de abril en Borja (Zaragoza) par conmemorar el Día de Aragón. Para ello, el festival contará con la presencia de algunas bandas míticas del rock y del punk nacional.

Artistas confirmados para el San Jorge Rock 2023: Los chikos del maíz, Benito Kamelas, Dakidarria, Opius Dei y Koakzion

El cartel de la nueva edición del San Jorge Rock se publicará en las próximas semanas. Entradas para el San Jorge Rock Disponibles en Wegow

A través de Wegow puedes conseguir ya tus entradas para el San Jorge Rock 2024 que se celebrará en Borja. Ya puedes conseguir tu abono ciego por solo 15 euros + gastos de gestión podrás ver y disfrutar de un montón de conciertos de las mejores bandas de punk nacional. ¡Date prisa y compra ya tus entradas!

Cómo llegar al San Jorge Rock de Borja

El San Jorge Rock se celebra en la localidad aragonesa de Borja, provincia de Zaragoza. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Borja. Se puede llegar a Borja tanto por carretera (en coche o en bus) como en tren (hasta Zaragoza). Entra en Wegow y entérate de la mejor forma para llegar hasta el San Jorge Rock 2023

Reserva tu alojamiento para el San Jorge Rock 2024

El festival San Jorge Rock no cuenta con zona de acampada pero a través de Wegow puedes conocer todos los alojamientos disponibles en la localidad de Borja (Zaragoza) y alrededores. Accede ya a Wegow y busca el mejor alojamiento para disfrutar del próximo San Jorge Rock.

Buscar por / Otros conciertos de San Jorge Rock

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

I edición del Festival En vivo con ellas

I edición del Festival En vivo con ellas

Clara Peya, Lia Kali y Pilar Almalé son las protagonistas de la I edición del …