SANTI REX
Santi Rex. Foto: Gustaff Choos.

Santi Rex y Juani Mist3rfly

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 22/04/2022

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Sala Creedence

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
3 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

REXFLY es un dúo formado por Santi Rex y Juani Mist3rfly. Santi Rex, cantante de los míticos Niños del Brasil, junto a Juani Mist3rfly, músico y productor sevillano, creador de grupos claves del tecnopop español como Lemon^Fly, Electronikboy, Conmutadores, o The Ordinarios entre otros.

Ellos llevan varios años colaborando tanto con Niños del Brasil (Mist3rfly ha remezclado algunos de sus últimos singles como “Estrella Fugaz” o “Las Calles de Teruel”) como en distintos proyectos de Juani en los que Santi ha puesto su voz, como con su banda más conocida, Lemon^Fly, en sus últimos discos con “Pasen y Vean” e “Interrogantes”, Electronikboy, con los que intervino en un tributo al grupo Cïelo con el tema “Benelux”, o con Conmutadores en los temas “Desobediencia” y “Universos”.

De estas colaboraciones y amistad, nace REXFLY, pero no como un proyecto de un día, sino con ganas de recuperar y rendir homenaje a grandes canciones olvidadas del tecnopop español, que irónicamente llaman Tecño, estilo en el que ambos artistas son ampliamente reconocidos por sus trayectorias.

Ambos presentan ahora, “Detrás de mí”, del grupo femenino Magenta, publicada en su único disco “La Reina del Salón” producido por Nacho Cano y editado en 1985. Un disco mítico repleto de canciones a recordar, o recuperar, como esta preciosa “Detrás de mí”, de la mano de RexFly.

Buscar por / Otros conciertos de Santi Rex, Juani Mist3rfly

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! vuelven a hacer una gira tras 20 años. Foto en Pabellón Príncipe Felipe, 23/4/22. Foto, Ángel Burbano

Ixo Rai! anuncian nueva gira dos décadas después de la última

De «proyecto puntual que se llevará a cabo tan solo este verano» y con el …