viernes, 30 septiembre 2022
Bladimir Ros
Bladimir Ros

Sed de mal + Bladimir Ros

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 23/09/2022

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
La Casa del Loco

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Un concierto imprescindible, dos de las mejores bandas del momento, SED DE MAL + BLADIMIR ROS. Máxima calidad.

SED DE MAL: Con gente de bandas míticas de Barcelona como Bebe Sin Sed y Las Flores del Mal, presentan un rock oscuro, profundo y elegante, quizás recordando algo a Nick Cave, algo que tienen en común con BLADIMIR ROS, de Zaragoza, que añade además un estimulante punto tabernario a su apuesta.

BLADIMIR ROS es uno de los grupos más interesantes de Zaragoza, especialmente si te gustan sonidos como los de Nick Cave o Tom Waits, aunque ellos aportan un estimulante toque tabernario, unas letras atravesadas y mucha personalidad (vídeo cortesía de Javier Mcallan). Estarán tocando canciones de sus dos discos este Viernes 23 de Septiembre a las 21.30 en La Casa del Loco junto a otros que conjugan la intensidad y la clase con una cierta oscuridad: SED DE MAL, desde Barcelona, con miembros de los míticos BB SIN SED o LAS FLORES DEL MAL, que presentan su espectacular primer disco.

BIO:
El fantasma de Bladimir devino carne de canción cuando Ros Beret (voz) y Carlos Chahuan (guitarra eléctrica) comenzaron a interpretar aquellas partituras tabernarias en la ciudad de Zaragoza. Tras diversas y puntuales colaboraciones noctámbulas, las sucesivas incorporaciones de Sergio Pons (guitarra acústica), Roberto García (batería) y Matteo Franco (bajo)  consolidaron la formación actual de la banda. A finales de 2019, Bladimir Ros publicó su primer LP homónimo. En marzo de 2022 acaban de publicar su segundo trabajo, un doble LP titulado «La batalla por las tabernas», grabado en Estudios Inguz (Zaragoza) en 2021.

SED DE MAL

BLADIMIR ROS

Buscar por / Otros conciertos de Bladimir Ros, Sed de mal

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Géneros musicales para escuchar mientras juegas en línea

Desde que los casinos online comenzaron a ganar popularidad entre los aficionados de los juegos …