Señor No
Señor No

Señor No

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 31/01/2020

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Zeta

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
8 € 10 €

Categorías

Señor No nace en San Sebastián en1993. Las influencias vienen de lo más agresivo de los 70 (Stooges, MC5, Motörhead ) y del punk del 77 (Damned, Sex Pistols, Ramones). El incombustible Xabi sigue al frente del grupo, que reactiva con Fumai (ex-Astrozombies), Fosy (La Banda Trapera del Río, Cancerberos) y Jorge Colldan (Kurt Baker Combo). En 2015 publican un nuevo álbum «No Cambies Siempre» y ahora presentan su nuevo disco «A veces no».

__

Señor No nace en San Sebastián en 1993, tras la disolución de La Perrera, donde habían militado Xabi (guitarra y voz) y Mikel (bajo). Las influencias vienen de lo más agresivo de los 70 (Stooges, MC5, Motörhead …) y del punk del 77 (Damned, Sex Pistols, Ramones…)

En 1994 registran una maqueta con cinco temas, que con otros nueve temas nuevos se convierte den el LP debut de Señor No, aunque no es hasta su su segundo LP, «No Mundo» (96), que logran su sonido… rápido y duro: 11 canciones en 24 minutos.

En febrero de 1999 se edita «No me hables», tercer larga duración y en 2003 su mejor disco, «Siempre diré que no», al que siguen muchas cambios en su formación y colaboraciones con grandes como Roy Loney (Flamin’ Groovies) en disco y en directo y Cheetah Chrome (Dead Boys) en directo. Incluso graban un disco acústico, «Señor Sí», y frenan un poco su frenética actividad.

El incombustible Xabi sigue al frente del grupo, que reactiva con Fumai (ex-Astrozombies), Fosy (La Banda Trapera del Río, Cancerberos,…) y Jorge Colldan (Kurt Baker Combo). En 2015 publican un nuevo álbum «No Cambies Siempre» y ahora presentan su nuevo disco «A veces no».

Buscar por / Señor no

Te podría interesar

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma de 'Sayonara' de Calavera

Calavera lanza ‘Sayonara’, nuevo aperitivo de su segundo disco

El nuevo videoclip que avanza el segundo trabajo del proyecto Calavera de Álex Ortega está …