Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Evento / Señores + L. Kleisser
Señores
Señores

Señores + L. Kleisser

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - Viernes, 11/11/2016

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Robby Robot

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

Señores llegan a Zaragoza para presentar su segundo disco “La Luz”. Es la tercera visita de la banda bilbaína a la capital aragonesa y, esta vez, estarán acompañados de L. Kleisser, voz y guitarra de The Kleejoss Band en solitario.

Tras presentar sus anteriores discos en Sonorama, SOS Murcia, Bilbao BBK Live, Primavera Sound, Ebrovision y muchos festivales más Señores, llegan a Zaragoza estrenando su segundo disco con más de 110 conciertos encima.

Al observar con detenimiento el mapa genético de Señores nos topamos con un código estético que combina rasgos del indie-rock, el punk y el hardcore para materializarse en partituras que son pura fibra.

Señores no ha dejado de crecer en sus cinco años de vida. Su primer álbum, “Curso práctico de autoestima”, publicado a finales de 2013, nos descubrió un grupo ajeno a los lugares comunes del festi-pop contemporáneo. Ni exaltación épica ni lírica flamígera. Guitarreo y melodía, rock independiente clásico-clásico, pero con amplitud de miras y mucho fondo de armario argumental.

Con “La Luz”, su novísimo trabajo, Señores mueven fichas por el tablero de nuestra música popular sin renunciar al firme paso que les caracteriza. Y todas ellas avanzan. La del sonido gana varias casillas gracias a la grabación y mezcla realizada por Santi García. El músico y productor catalán acentúa grosores y densidades sin renunciar al matiz. En algunas canciones suenan más pop que nunca. Y en otras resultan más abrasivos, tensos y esquinados que de costumbre. Otra ficha que progresa, y de qué manera, es la de los textos. Más concisos que en anteriores entregas, pero también más elocuentes, fijan la mirada en las vergüenzas de la Vieja Europa, en el sempiterno sindiós de la sociedad de consumo o en la desastrosa anestesia normativa que rige nuestro día a día, entreverando los depurados renglones con un sentido del humor siempre procedente y varios guiños a la cultura pop.

 

Esta vez estarán con Luis Kleiser, guitarra y voz de The Kleejoss Band en solitario.

Te podría interesar

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …