Sexy Zebras
Sexy Zebras

Sexy Zebras

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 10/11/2017

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Escuela de calor

Localidad
Monzón / Huesca

Anticipada / Taquilla
€ €

Categorías

Tras un intenso verano girando por la práctica totalidad de los festivales nacionales, los incansables Sexy Zebras se lanzan ahora a un nuevo tour por salas en el que llevarán su disco ‘La Polla‘ por una veintena de ciudades españolas y latinoamericanas.

Los madrileños arrancarán su gira de invierno en dos citas aragonesas: 10 de noviembre en Monzón y 11 de noviembre en Huesca. Tan solo unos días después pondrán rumbo a Granada  (17 de noviembre), Sevilla (18 de noviembre), Gijón (24 de noviembre) y Santander (25 de noviembre), cuatro fechas en las que estarán arropados por Apolo, una de las bandas de rock más aclamadas de América Latina.

El 6 de diciembre aterrizan en el Teatro Barceló de Madrid y lo harán en compañía de Yoghourt Daze, grupo de culto de la capital que tras 14 años de silencio vuelve a la carga con su formación original.

Barcelona (8 de diciembre), San Sebastián (9 de diciembre), Bilbao (10 de diciembre), Valladolid (14 de diciembre), Pontevedra (15 de diciembre), Ourense (16 de diciembre), Valencia (22 de diciembre) y Alicante (23 de diciembre) completan la lista de lugares por los que los putos llevarán los temas de ‘La Polla’, su último álbum y, como ellos mismos definen, «el más grunge, más bestia, más conciso, y más marihuano, pero también más sensible y más profundo» de su carrera.

Además, este mes de octubre Sexy Zebras volverán a cruzar el charco hacia su México querido, acompañados en varios conciertos por la banda mexicana Apolo. TuxtlaSan Cristóbal, ComitánPuebla y México DF son las ciudades por las que desfilarán con sus letras descaradas y sus guitarreos atronadores, además de formar parte del imponente cartel del festival Coordenada de Guadalajara. 

Buscar por / Otros conciertos de Sexy Zebras

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La reapertura de la sala López de Zaragoza deberá esperar pero tendrá lugar muy pronto.

La sala López aplaza su reapertura por temas sanitarios

La sala López había anunciado 10 horas de música ininterrumpida para celebrar su reapertura pero …