Shego
Shego

Shego

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 09/12/2022

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Sala López

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
13 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Shego son Maite, Raquel, Charlotte y Aroa. Tomaron prestado el nombre de la archienemiga de Kim Possible y formaron una poderosa banda con base en Madrid. En concierto, combinan momentos furiosos y divertidos, donde mandan los destellos punk, lo-fi y pop, con sonidos más electrónicos y potentes.

Shego es sinónimo de juventud, frescura, letras afiladísimas y toneladas de talento. Esta banda formada por 4 amigas de Madrid: Maite Gallardo Alba, Raquel Cerro Machuca, Irene Garrido y Aroa Elvira Delgado, destaca por una música que combina punk, pop y lo-fi con los sonidos más electrónicos.

Comenzaron hace dos años como un grupo de amigas que ensayaban en el salón de casa, pero pronto fueron conscientes de la energía que transmitían sus temas y se lanzaron a la aventura. La complicidad, tanto entre ellas como con el público, es la clave de un proyecto de canciones rabiosas y frescas, que se convierten en proyectiles sonoros capaces de derribar un muro.

En un tiempo récord -lanzaron su primer sencillo en 2020-, las madrileñas se han hecho con una posición destacada dentro del panorama musical nacional como una banda de chicas con actitud, talento, letras afiladas, compromiso y puesta en escena impactante que arrasa allá donde va. Autodenominadas “la parte más dulce del punk”, tienen muy clara la vía por la que quieren avanzar, experimentando y llevándose los diferentes géneros musicales a su terreno.

Buscar por / Otros conciertos de shego

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Toy Dolls + CRIM. Oasis Teatro Club, Zaragoza 29/1/2023. Por Raquel Muñoz

CRÓNICAS: Toy Dolls + CRIM. Oasis Teatro Club, Zaragoza 29/1/2023. Por Raquel Muñoz

Para poner el broche de oro a un fin de semana de punk intenso, los …