sábado, 25 septiembre 2021
Shinova
Shinova

Shinova + In Materia

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 06/08/2021

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Jardín de Invierno

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
18 € 22 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Hace sólo unos años SHINOVA era un secreto a voces, uno de esos nombres que cualquiera se enorgullece de descubrir y muestra a los amigos en plan trofeo. Así es como suelen comenzar las grandes historias, con pequeñas chispas que saltan y se terminan propagando por doquier.

En el caso de la banda vizcaína, el incendio creativo y emocional comenzó con ‘Volver’, un cuarto disco que supuso su gran salto al panorama nacional. Un trabajo lleno de verdades cantadas con la mano en el corazón que se plantó en el oído del público gracias a canciones contundentes y estremecedoras como «Para cambiar el mundo», o ese himno absoluto del desamor titulado «Doce meses (El año del maravilloso desastre)» que les hicieron conquistar festivales y salas de conciertos de todo el país, y convertirse en mucho más que un secreto a voces en el circuito «Indie».

SHINOVA emprende el complicado cometido de superar un listón que  no para de subir. Lo hicieron con ‘Cartas de navegación’, quinto disco con el que se confirmaron definitivamente como una de las bandas españolas que mejor ilustra la palabra «conmover» en el diccionario y en este 2021 con «La Buena Suerte», que se ha colocado directamente en el puesto número 2 de venta (solo detrás de Tangana) y en el primero de ventas de discos de vinilo, así que ya se puede hablar de un grupo de PRIMERA FILA EN LA MÚSICA NACIONAL.

IN MATERIA

In Materia es una banda de Indie Rock con numerosos premios: Premio a mejor producción en los Premios de la Música Aragonesa, Segundo Premio en Ambar Z Music, Mejor canción en el III concurso de Aragón Musical Radio, etc… Sólida banda de Zaragoza de rock alternativo muy personal con referencias como RADIOHEAD. Sus conciertos convencen por  su perfecta ejecución y enganchan al público por la intensidad  con la que desgranan un repertorio repleto de magníficas canciones de sus tres discos editados. Uno de los mejores directos de la ciudad y una de las bandas con más proyección en la escena independiente nacional.

Buscar por / Shinova, In Materia

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Mike Ross el 21 de junio de 2019 en La Ley Seca - Foto Ángel Burbano

La Ley Seca y La Casa del Loco se reincorporan a la agenda de conciertos

Este fin de semana La Ley Seca retoma su programación estable de directos que ya …