SHO HAI y R DE RUMBA

Sho Hai + Xhelazz + R de Rumba

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 02/12/2016

Hora: 23:30 h.

Ubicación/Sala
El Veintiuno

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
14 € 18 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Inaugura nuestro aniversario el show especial de 3 de las más grandes figuras del rap / hip hop cantado en castellano: Sho Hai, Xhelazz y a los platos el inimitable R de Rumba. Todos ellos pertenecen a la discográfica y colectivo de Zaragoza “Rap Solo

Sho Hai es uno de los mejores MC del rap / hip hop en castellano y junto a R de Rumba (DJ, productor) forma parte de la banda Violadores del Verso que es la más importante del toda la historia del estilo. Por su parte, Xhelazz con más de 15 años de carrera y una estrecha relación con los demás “Violadores del Verso”, es una de las figuras más importantes de la actualidad conformando esta unión, como una de las giras más atractivas del año. En Zaragoza lograron reunir nada menos que 45.000 personas.

Por otra parte, este show confirma la apertura de la sala El Veintiuno a nuevos estilos garantizando conciertos de primer nivel en cualquier ámbito y estilo.

Además, para poner broche a esta noche tan especial. Sho Hai y R de Rumba tomaran posesión de nuestra cabina de DJ para ejercer como maestros de ceremonias hasta el cierre.

Buscar por / Otros conciertos de Veintiuno, Sho Hai + Xhelazz + R de Rumba

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Rapsusklei acaba de compartir nuevo disco: 'Lágrimas'.

Rapsusklei: «Nunca he tenido miedo de mostrar mis sentimientos»

Hemos conversado cámara en mano con Rapsusklei por el lanzamiento de su disco ‘Lágrimas’, que …