Sick Brains. 13 de octubre de 2017. Foto, Ángel Burbano
Sick Brains. 13 de octubre de 2017. Foto, Ángel Burbano

Sick Brains

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 18/03/2022

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
La Casa del Loco

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 12 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

El sonido de Sick Brains evoluciona a través del rock, el hardcore, el thrash metal y el punk. Esta combinación de estilos es el sello de una banda cargada de frenetismo, melodía, dureza y emotividad. Presentan su proyecto más complejo y ambicioso, un EP compuesto por una sola canción (la edición vinilo incluirá alguna sorpresa) de 15 minutos de duración, la cual lleva por título “ESTADO DE ALARMA”.

Sick Brains vuelve a los escenarios tras dos años de ausencia debido a la pandemia, y lo hace con disco nuevo bajo el brazo.

Todo este tiempo de hibernación obligatoria, ha servido a la veterana banda zaragozana liderada por José M. Tafalla, para dar forma a lo que hasta la fecha es su proyecto más complejo y ambicioso, un EP compuesto por una sola canción (la edición vinilo incluirá alguna sorpresa) de 15 minutos de duración, la cual lleva por título “ESTADO DE ALARMA”.

Lo que hace tan especial a su nuevo lanzamiento, es la estructura del mismo, ya que contiene una sola de pista de 15 minutos de duración, en la que el grupo expone una especie de crónica pandémica, donde descarga toda su rabia y frustración de forma contundente, desgranando, a su modo, los momentos tan duros que a todos nos han tocado vivir.

Tras este parón, donde el grupo se quedó prácticamente sin poder presentar su anterior disco “La vibración del sol”, la formación encara los nuevos tiempos con decisión y fuerzas renovadas de la mano de su nueva música.

Buscar por / Otros conciertos de Sick Brains

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! vuelven a hacer una gira tras 20 años. Foto en Pabellón Príncipe Felipe, 23/4/22. Foto, Ángel Burbano

Ixo Rai! anuncian nueva gira dos décadas después de la última

De «proyecto puntual que se llevará a cabo tan solo este verano» y con el …