Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Evento / Sidecars + Taburete
Sidecars

Sidecars + Taburete

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - Miércoles, 12/10/2016

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
River Sound Festival

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

Concierto de Sidecars en el espacio River Sound, Fiestas del Pilar de Zaragoza 2016

Sidecars cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la música que les ha llevado a crear cuatro discos en sus diez años de carrera sobre los escenarios. La banda madrileña de rock alternativo sigue apostando por un estilo propio y muy personal que traerán al público zaragozano durante las Fiestas del Pilar.

En marzo de este año Sidecars lanzó su disco “Contra las cuerdas” para celebrar su décimo aniversario. Un trabajo que se grabó en directo y que contó con artistas invitados como Dani Martín, M Clan, Iván Ferreiro, Leiva y César Pop con un ambiente de un sonido más acústico. El resultado es un disco con 15 temas, de los cuales 3 son totalmente inéditos, entre ellos su primer single “La tormenta”.

Después de cosechar premios como el de ‘Mejor Grupo Revelación 2008’, o el de ‘Mejor Álbum de Rock Alternativo 2009’, este octubre estarán en el River Sound Festival con su rock maduro presentando su último trabajo y repasando las canciones que les han llevado a ser referentes en estos años.

Previo al concierto de Sidecars se subirán al escenario, como teloneros, la banda madrileña de pop melódico Taburete. El grupo, liderado por Willy Bárcenas, apenas cuentan con dos años de vida y ya acumulan un gran número de seguidores. Su primer disco ‘Tres tequilas’ se afianzó en la escena madrileña y pronto llegó a todo el público nacional. Este 12 de octubre Taburete estará dentro del River Sound Festival para infundir su buen rollo en concierto.

Te podría interesar

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …