sábado, 27 noviembre 2021
Sienna
Sienna

Sienna

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 04/03/2022

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Creedence

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Después del gran éxito de su último EP ‘Melancolic’, que ha robado el corazón tanto a público como a la prensa especializada, Sienna anuncia su próxima gira para principios de 2022.

El valenciano presentará su último proyecto en diez ciudades alrededor de la geografía española: Córdoba (14 de enero – Sala Hangar), Madrid (20 de enero – Sala Caracol), Albacete (22 de enero – Sala Clandestino), Granada (4 de febrero – Plantabaja), Sevilla (5 de febrero – Sala X), Valencia (12 de febrero – Loco Club), Málaga (18 de febrero – Cochera Cabaret), Zaragoza (4 de marzo – Sala Creedence), Barcelona (12 de marzo – Sala Sidecar) y Murcia (9 de abril – Sala Music).

En su nuevo EP, Sienna nos transporta a lo más profundo de su alma en seis canciones donde la ansiedad y la nostalgia conviven a la perfección junto a la felicidad y la esperanza. Un meticuloso trabajo de introspección en el que Álex muestra su lado más vulnerable y canaliza las emociones que experimentó durante uno de los periodos más oscuros de su vida.

‘Melancolic’, como su propio nombre indica, está repleto de vueltas al pasado, pura melancolía y sentimientos estancados pero a su vez llega como un halo de luz que desvela un nuevo camino en el que deja atrás todo aquello que le hace daño.

Para este nuevo disco, el valenciano ha querido adentrarse en sonidos diferentes a los de sus trabajos anteriores, centrándose ahora en los teclados combinados con el uso de vocoders y reverbs para dar una identidad específica a cada uno de los temas.

Sienna se dio a conocer en 2017 con «Trágico y Fugaz«, y desde entonces no ha parado de girar por la geografía española, pasando por los escenarios del Low Festival o el Festival de Los Sentidos, llegando a ser telonero de Vetusta Morla en su gira MSDL en la plaza de toros de Alicante

Su segundo disco, «Tiempos de Impacto«, se estrenó en 2020 y, al igual que su predecesor, tenía como motor lírico la crítica a la sociedad que nos rodea. Ahora, para su último trabajo «Melancolic» se ha sumergido en un viaje introspectivo en el que ahonda en los procesos ansioso-depresivos que surgen de la percepción que tiene de sí mismo.

Una fotografía muy personal que abre una etapa completamente nueva en la carrera de este artista que ya acumula más de un millón de reproducciones en plataformas y que con sus últimos adelantos se ha posicionado en playlist como Novedades Viernes España o Radar Indie en Spotify.

Buscar por / Sienna

Te podría interesar

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Aitana. Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, 26/11/21. Por Luis López Latorre

FOTOS: Aitana. Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, 26/11/21. Por Luis López Latorre

Las imágenes del concierto de Aitana en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El primer …