Silvia Solans & Arrazola Blues Band
Silvia Solans & Arrazola Blues Band

Silvia Solans & Arrazola Blues Band

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 18/04/2021

Hora: 12:30 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

El Blues tiene un poder intrínseco de evocación y transporte instantáneo. Tiene algo de primigenio, de visceral, de sencillez compleja que conecta con los orígenes. Es la raíz a partir de la cual se sustenta la música moderna, que desemboca y evoluciona en mil ramas de distinta forma, mismo fondo e igual belleza. Con este espectáculo, Silvia Solans & Arrazola Blues Band interpretan el blues desde todos los ángulos, estilos y voces. Desde el blues de raíz de Robert Johnson, pasando por el agradable soul de Gladys Knight y llegando al fuego escénico de Beth Hart con Joe Bonamassa.

Un espectáculo de música negra con una dinámica espectacular y una calidad a la altura de sus componentes: José Luis Arrazola (guitarra), uno de los guitarristas con más experiencia y recorrido a nivel nacional. Satur Rodríguez (bajo) multiinstrumentista de reconocido bagaje, talento y profesionalidad. Quique Casanova (batería) un fuera de serie con gusto, contundencia y precisión. Richi Martínez (teclado) un músico polivalente de calidad musical y escénica indiscutible. Silvia Solans (voz) cantante de piel blanca y voz negra.

La unión de estos músicos en el escenario crea una simbiosis de oficio y energía que el público siente y disfruta desde el minuto uno.

Buscar por / Silvia Soláns, Arrazola Blues Band, Silvia Solans & Arrazola Blues Band

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Zaragoza el 16 de diciembre de 2017. Por Isabel Mallor

Bunbury anuncia gira en 2022

Enrique Bunbury celebrará en 2022, 35 años de carrera discográfica con una gira por América …