Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Evento / Slift + Opatov + Bang + Analog Love Djs
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

Slift + Opatov + Bang + Analog Love Djs

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - Sábado, 19/11/2016

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Robby Robot

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

El Guateque de Analog Love regresa con el cambio de estación en su edición otoñal -la quinta en la historia de la promotora-, consolidándose como una de las citas más interesantes de la escena independiente de Zaragoza, cada vez con un público más fiel, afianzado y ávido de conocer nuevas bandas de todo el globo.

La fiesta tendrá lugar el 19 de noviembre en La Lata de Bombillas (de calle María Moliner) a las 21.00 h. En el cartel, como se intenta hacer siempre, hay representación internacional, nacional y local.

Provenientes de Toulouse (Francia), Slift son un trío que practica lo que ellos mismos han definido como rock monolítico: sonido directo y corpulento que se mueve entre el krautrock, el space rock y el punk-psych.

https://slift.bandcamp.com/releases

Desde Cerdanyola Del Vallès (Barcelona), Opatov regresan con su garaje psych paisajista después de haber dejado un maravilloso sabor de boca con su actuación en el Zaragoza Psych Fest 2015. Ganadores del Proyecto Demo 2015 y del Villa de Bilbao del mismo año, acaban de grabar el que será su segundo LP.

https://opatov.bandcamp.com

Bang serán los encargados de demostrar la buena salud de la que goza la escena local gracias a su propuesta arriesgada y compleja de jazz experimental.

https://bangjazz.bandcamp.com

Tras los conciertos, serán los vinilos de Analog Love Djs los que cerrarán la velada a ritmo de garage, psicodelia, funk, r&b, soul…

Te podría interesar

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …