Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

Sofía Rei

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 10/07/2022

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Font Vella

Localidad
Arén / Huesca

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

La argentina Sofía Eugenia Koutsovitis, conocida profesionalmente como Sofía Rei, es cantante, compositora y productora. Mezzo-soprano de formación clásica, tiene entre sus influencias el folclore suramericano, el jazz, el pop, la nueva música clásica y la electrónica.

En sus más de veinte años de carrera nunca dejó de viajar, de buscar de manera casi obsesiva nuevas expresiones para desarrollar su obra. Su último disco, Umbral, describe el recorrido de una mujer que busca su lugar en el mundo. Son canciones en las que Rei conjuga la tradición folclórica y el futuro digital, y da forma a una serie de autorretratos íntimos, fragmentos de historias y pensamientos.

Incisiva e imaginativa, la poética de Sofía responde al desamor y la decepción con humor, franqueza y sarcasmo. Su modo de componer se basa en la superposición de capas vocales que construyen una estructura que suena compacta y robusta, a la vez que deja advertir cada una de las agujas que han servido para tejerla.

Argentina radicada en Nueva York, Sofía Rei mezcla géneros y tiempos musicales de forma radical, pero sin perder la tradición andina y su pasado sonoro. En el III Festival Sonidos en la Naturaleza, SoNna Huesca, Sofía Rei presentará su último trabajo, Umbral, con un formato de trío, acompañada de J. C. Maillard y Sabrina Romero.

Buscar por / Otros conciertos de Sofía Rei

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! vuelven a hacer una gira tras 20 años. Foto en Pabellón Príncipe Felipe, 23/4/22. Foto, Ángel Burbano

Ixo Rai! anuncian nueva gira dos décadas después de la última

De «proyecto puntual que se llevará a cabo tan solo este verano» y con el …