jueves, 23 noviembre 2017
Inicio / Evento / Sonicarte VI
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

Sonicarte VI

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 25/11/2017

Hora: 18:00 h.

Ubicación/Sala
Cine Maravillas

Localidad
Teruel / Teruel

Anticipada / Taquilla
15 € 18 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

El 25 de noviembre será nuestra sexta edición en la que queremos volver a sorprender a los amantes de la música. Algunos tenéis la gran suerte de tener conocimiento de las dos bandas que nos van a acompañar y otros tenéis la gran suerte de no concerlas, ya que serán un descubrimiento magistral.

Nos acompañarán El Círculo de Willis y Kotebel. Dos bandas instrumentales y con una trayectoria notable dentro del mundo del Art Rock español. Estas dos mismas nos crearán un contraste en la cabeza que a alguno puede que le salga volando, ya que son propuestas muy diferentes entre ellas y con una riqueza compositiva extrema.

El Círculo de Willis nació en 1999 y es una banda de Psicodelia,  música Fusión e Instrumental en la que la experimentación es fundamental. Cuatro seres que sorprenden ya que no tienen ningún tipo de límite en la fusión de estilos.

“””En el Círculo de Willis cabe la improvisación, la locura musical, la repetición, la variación progresiva, los cambios imprevisibles, los cambios previsibles (no siempre se puede sorprender…), los juegos de luces, la distorsión, el ruido, el silencio, la tranquilidad, melodias bonitas, melodias disonantes, orden y caos… Música instrumental que os trasportará a otro lugar…”””

 “””El Círculo de Willis (nombre que Iván (Guevo) pensó durante años) tenía que ser instrumental, buscando crear a través de la música sensaciones fuertes y apacibles, atmósferas densas, ansiógenas, espiroideas, frenéticas… en resumen, transmitir diferentes estados al público”””

Güevo (batería/percusion)
Tomi (bajo/sintetizadores)
Niño (guitarra/piano/hammond)
Gonzalo (flauta travesera/saxo)

Después de estos locos de El círculo de Willis descansaremos un poquito, tomaremos una cervecita y un bocadillo (que tendremos en la barra) y una vez cambiado el Rider técnico aparecerán en escena los grandes Kotebel.
Una banda capitaneada por Carlos Plaza la cual retorcerá nuestras capacidades sensoriales haciéndonos descubrir una nueva dimensión musical. Un proyecto en el que están involucrados Carlos Guillermos Plaza a los teclados, Adriana Plaza Engelke a los teclados, Jaime Pascual al bajo eléctrico, Cesar García Forero a la guitarra eléctrica y Carlos Franco a la batería. Además en esta ocasión también contaremos de un modo muy especial co los vientos de Omar Acosta, por lo que será un concierto muy muy especial.
Nos presentarán su nuevo trabajo llamado “Cosmology” ya considerado como muchos expertos uno de los mejores discos de este 2017
“”” Este álbum cuenta con la “Cosmology Suite”. Un ambicioso trabaho basado en la representación musical de cuatro concepciones del Cosmos:
– El Univeerso Geocéntrico (Tierra como centro del universo y Dios como entidad antropomórfica)
– El Universo Mecánico (El cosmos es una máquina compleja donde las partes interactúan entre sí sobre la base de las leyes físicas. Dios no existe)
– El Universo Enredado (En lugar de entidades aisladas, en realidad estamos todos “conestados”
– La unidad (En lugar de “Conectados” somos realmente uno, como las olas del mar….) “””
Una edición muy especial con prácticamente 4 horas de música, de la que saldremos todos con una nueva percepción de lo que llamamos Art Rock.

Te podría interesar

Te podría interesar

Portada del disco 'Balance' de Lady Banana. Por JalLux para MondoSonoro Aragón.

Lady Banana presentan ‘Balance’, su nuevo doble single en vinilo

Esta nueva referencia de Clifford Redords es la segunda del dúo Lady Banana en lo …