SURMA
SURMA

Surma + O Manipulador + Tren Go! Sound System

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - lunes, 03/04/2017

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
Robby Robot

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
3 € 3 €

Categorías
“UM AO MOLHE, el festival itinerante de One-Man-Bands está de nuevo en la carretera. Entre febrero y abril de 2017 viajará a través de Portugal, España y Francia y mostrará los solistas más frescos de la escena portuguesa. Más de 50 artistas en 50 conciertos. Así que si ves una camioneta llamada Katia o un coche que se parece a una rana, ambos con volumen máximo y lleno de material músical, viene a nosotros, habrá One-Man-Bands haciendo la fiesta.
Se está viviendo en Portugal un auge de estas voluntades individuales para expresarse a través de la música, hay una especie de edad de oro de la música portuguesa. Nuestro interés es mostrar a algunos de los mejores artistas emergentes:
SURMA La one-woman-band de Débora Umbelino, donde keybords, samplers, cuerdas y electrónica dan vida a paisajes exóticos y sonidos que viajan del jazz al post-rock, del pop al noise.
O MANIPULADOR Proyecto de bajo, efectos, loops y voces de Manuel Molarinho. Influenciado por bandas de rock alternativo y éticas DIY.
TREN GO! SOUND SYSTEM Una one-man-band de rock psicodélico. Un viaje a través de la guitarra eléctrica de Pedro Pestana y una amplia variedad de sonidos inesperados.
Buscar por / Surma + O Manipulador + Tren Go! Sound System

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

El Verbo Odiado

El Verbo Odiado publican “Nada que celebrar”, su segundo álbum

La banda oscense estrena también el videoclip de “Nada que celebrar”, tema que da nombre …