Tako el 8 de abril de 2018 en la Sala Snatch. Foto, Ángel Burbano
Tako el 8 de abril de 2018 en la Sala Snatch. Foto, Ángel Burbano

Tako

Fecha/Hora
Día(s) - martes, 30/04/2024

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Las Armas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Gira ‘Porque sí’

TAKO nace en Ejea de los Caballeros en el año 1984.

Con su vigésimo disco y mas de 1000 actuaciones realizadas «regresan» con un trabajo absolutamente ESPECTACULAR.

La emblemática banda de rock TAKO sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo single «ME SUBE», un adelanto de su esperado álbum «PORQUE SÍ». Esta canción marca un cambio notable en el sonido de la banda, presentando a un TAKO más contundente que nunca. Además, se ha acompañado de un espectacular videoclip en el que los miembros de la banda muestran sus habilidades actuales, haciendo las delicias de los amantes del cine.

Después de una carrera de 39 años, 20 álbumes en el mercado y más de 800 conciertos tanto a nivel nacional como internacional, TAKO se aventura en un nuevo territorio sonoro sin perder su esencia. La producción del disco estuvo a cargo de Diego García, recientemente nominado a los premios Grammy Latino, Javier López (con 4 nominaciones a los Grammy Latino) y Lorenzo Cortés Concha, premiado en Cannes, ITFFA en Sudáfrica e ISFMF en Croacia.

«El resultado es espectacular. Estoy seguro de que va a sorprender a todo el mundo que lo escuche», comentó Diego García, quien ha logrado dar a las canciones de TAKO un sonido más potente que nunca.

A lo largo de «PORQUE SÍ», los fans de TAKO encontrarán el distintivo Rock and Roll de la banda sonando de una manera única. Este álbum seguramente conectará de inmediato con los seguidores más leales y permitirá que un nuevo público descubra la magia de TAKO.

Mariano Gil «Rones» (Voz y guitarra)
Nacho Jiménez (Teclados)
Roberto Flores (Flopo) (Guitarra)
Chus Gancedo (Batería)
Raul Serrano (Bajo)

Buscar por / Otros conciertos de Tako

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Rapsusklei acaba de compartir nuevo disco: 'Lágrimas'.

Rapsusklei: «Nunca he tenido miedo de mostrar mis sentimientos»

Hemos conversado cámara en mano con Rapsusklei por el lanzamiento de su disco ‘Lágrimas’, que …