Talco
Talco

Talco + The Real McKenzies

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 07/01/2023

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
Teatro de las Esquinas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Queríamos empezar el año con un concierto muy especial y de la mano de HFMN traemos un combo bien conocido en Zaragoza y que nos hará bailar de principio a fin: los italianos TALCO y los reyes del punk celta THE REAL McKENZIES.

Con esta será la sexta visita de TALCO, que recientemente han lanzado su nuevo disco ‘Videogame’ con 15 temas de punk rock influenciados por el sonido californiano, con la trompetas dirigiendo la voz en el ya consolidado estilo de Talco, agresivo y fiestero. Punk rock, ska y ritmos balcánicos que derivan en una bacanal donde permanecer quieto es básicamente imposible.

Un disco importante para la banda, que baraja las cartas metiendo al mismo tiempo una actitud comprometida con un camino introspectivo en el cual se analiza el tema del miedo en todas sus facetas, en el fondo de un videojuego, en octubre de 2022.

Por otro lado, la banda de Vancouver (British Columbia) The Real McKenzies celebra su 30 aniversario este año presentando «Songs of the Highlands, Songs of the Sea». Ha elegido para este nuevo álbum 12 canciones que han sido cantadas por otros artistas no durante décadas, sino siglos. El nuevo trabajo salió a través de Fat Wreck Chords el 18 de noviembre con famosas canciones tradicionales del mar. Toda una institución de este género para abrir una noche redonda en el Teatro de las Esquinas.

Buscar por / Otros conciertos de The Real McKenzies, Talco

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Toy Dolls + CRIM. Oasis Teatro Club, Zaragoza 29/1/2023. Por Raquel Muñoz

CRÓNICAS: Toy Dolls + CRIM. Oasis Teatro Club, Zaragoza 29/1/2023. Por Raquel Muñoz

Para poner el broche de oro a un fin de semana de punk intenso, los …