miércoles, 16 enero 2019
Inicio / Evento / Tarque
Tarque
Tarque

Tarque

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 10/11/2018

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Oasis Teatro Club

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
23 € 26 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Sorteo de 2 entradas dobles en nuestro Facebook.

Sin duda alguna, estamos ante uno de los discos y de las giras del año. Una obra que sin pretensión, resulta auténtica, verdadera y entretenida. Y no hay mejor entretenimiento que el que no engaña. Con Carlos Tarque no hay trampa ni cartón, pero sí mucho corazón.

En directo, además de a Carlos Tarque, podremos ver y escuchar a una de las bandas más poderosas que se puede reunir hoy día en el panorama del rock en castellano, siendo los músicos que han tomado parte en la grabación del disco que presentan (Carlos Raya, Coki Giménez e Ivan González “Chapo”).

Con las cosas bien claras. Así arrancaba Carlos Tarque esta primera aventura discográfica en solitario: grabar un disco de rock, hacerlo en el formato clásico, guitarra, bajo y batería, poner al frente de la producción a Carlos Raya, que hace doblete en las seis cuerdas, a Coki Giménez y a Iván “Chapo” González, batería y bajo, en la sección rítmica, tomar las decisiones, tener la última palabra. Y si la intención era indiscutible, el resultado es rotundo: TARQUE, rock sin ambages ni compasión; electrificante, vibrante, lúdico, único. Diez cortes que empezaron a asomar hace hace un mes en forma de avances  y sobre los que planean, influyentes, los grandes colosos del género: aquí Led ZeppelinFree AC/DC, allá los StonesThe Faces,  Petty, Hendrix

‘Ahora y en la hora’, ‘Bailo’, ‘Heartbreaker’, ‘El diablo me acompañará’, ‘Donde nace el rockandroll’, fueron precediendo, semanalmente, a la puesta de largo de este TARQUE que salió a la venta el pasado 5 de Octubre y que ahora entra directo al 2 de la lista de ventas.

 

Buscar por / Tarque

Te podría interesar

Te podría interesar

Luis Margalejo. Por: Meliart. Fuente: grupomanacor.com.

Multitudinario adiós para el músico oscense Luis Margalejo

Han sido cientos de personas las que han despedido a Luis Margalejo en un emotivo …