Agenda:
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

The Crawdaddys

Cuándo

16/05/2024    
21:00

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
16 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Sala Z
Felix latasa, 14, Zaragoza , Zaragoza , 50006, Aragon

Tipo de evento


The Crawdaddys son la banda pionera del revival garagero que comenzó en los primeros 80 en California. Formados en San Diego en 1978 por Ron Silva, The Crawdaddys influyeron en decenas de grupos que surgieron a continuación en la escena del Garage Revival de los 80 (y alguno fuera de ese circuito como R.E.M.) pero ellos fueron unos auténticos pioneros incluso antes que Lyres, Fuzztones o Chesterfield Kings. A lo largo de los años las alineaciones de la banda han incluido luminarias musicales como Country Dick Montana, Mike Stax (The Loons), Mojo Nixon, Keith Fisher, Héctor Peñalosa y Carl Rusk. Lo que ha quedado en todo este tiempo, es un compromiso inquebrantable para recrear los sonidos del Garage-Punk de los sesenta y el Rhythm and blues de Rolling Stones y Pretty Things.

La banda actual incluye a tres originales: Ron Silva (Untamed Youth, Shambles, Saturn V, Nashville Ramblers), Peter Miesner (Riot Act!, Tell Tale Hearts) y Jack Rivera (que firmó como Jack López en el segundo disco de la banda) a los que se unen el vocalista de Tell-Tale Hearts y Shambles, Ray Brandes, Marc Capelle de The Kinetics a los teclados y Víctor Peñalosa de The Zeros y Flamin’ Groovies en la batería. Un super lujo de formación con grandísimos músicos.

Entradas de The Crawdaddys.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de The Crawdaddys

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Sala López de Zaragoza. Foto de Aragón Musical.

La Sala López a la espera de que Urbanismo decrete su clausura

La Sala López, con el cambio de titularidad de 2022, inició los trámites de renovación …