Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

The Dirty Denims

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - martes, 02/11/2021

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
La Ley Seca

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

THE DIRTY DENIMS tocan High Energy Rock & Roll, ese hardrock que te carga las pilas en un santiamén. Combinando rock ‘n roll, powerpop y un poco de punkrock, estos holandese suenan como AC / DC, KISS, Joan Jett, Ramones y The Donnas, todos juntos. Al tocar en vivo, estos [email protected] se sienten en la cima; un espectáculo enérgico de una banda que rezuma diversión, le gusta la participación del público y no se toma a sí mismo demasiado en serio.
El festival holandés Lowlands definió su música como punk y hardrock contundentes, con riffs inspirados en Ramones y AC / DC. La frontwoman Mirjam ofrece el elemento más reconocible: una voz como Joan Jett y Debbie Harry. Con sus canciones pegadizas y su energía te harán lanzar tus puños al aire y gritar «¡ROCK & ROLL!».

THE DIRTY DENIMS tocaron en grandes festivales como Lowlands, Rockin ‘Park, Zwarte Cross y Bospop y abrieron para Slash, Whitesnake, Golden Earring, Extreme, Cheap Trick y Steel Panther. Su canción «24-7-365» consiguió que se transmitiera a nivel nacional en la estación de radio más grande del país. La canción también apareció en 2 campañas internacionales de Comedy Central. La canción «Back With A Bang!» aparece en el CD recopilatorio que viene con la revista Classic Rock UK, en noviembre de 2017 (circulación de 70.000 ediciones en todo el mundo).

Ahora llegan a España para presentar su cuarto álbum titulado «Ready, Steady, Go!», un álbum que salió a la venta el 3 de julio de 2020. Se trata de trabajo versátil, lleno de Hard Rock, Power Pop y Punk Rock. Estos jóvenes de Eindhoven están listos para las películas de serie B, el alcohol y las canciones de desamor, pero también están totalmente hechos para sonar en una radio comercial, en el transporte público o aparecer en las camisetas de bandas de H&M. Así que abre una cerveza, recuéstate, pulsa ‘Start’ y diviértete, la vida no es más complicada que eso.

Buscar por / Otros conciertos de The Dirty Denims

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …