sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Evento / The Kleejoss band + Uncle Sal
The Kleejoss band
Actuación de The Kleejoss band por Jaime Oriz en los XVIII Premios de la Música Aragonesa

The Kleejoss band + Uncle Sal

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 18/11/2017

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Las Armas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € 15 €

Categorías

Dos de las bandas más en forma del Rock & Roll nacional, presentando sus respectivos discos nuevos, dentro de la 3ª Edición del XXX Bourbon Festival.

The Kleejoss band, que se ha convertido en la banda de rock and roll más productiva al más alto nivel del momento, acaban de lanzar su cuarto trabajo, “Inception”, con el que se han propuesto crecer como grupo y conocer sus propios límites dentro del género. La esperada fecha de presentación será el próximo sábado 18 de noviembre en Las Armas, con Uncle Sal como teloneros.

Con unas letras profundamente intimistas y que exploran lo más hondo de la condición humana, esta nueva colección de canciones contiene los temas más duros y pesados que hayan escrito nunca, pero también los más rápidos o los más íntimos, haciendo de “Inception” el álbum más ambicioso y arriesgado de esta banda de la ciudad del viento.

Las referencias más obvias de su sonido siguen latiendo en “Inception”. Ahí continúan las tormentas eléctricas del mejor Neil Young (“Worn out and jaded”, “Lone wolf howlin’”), la inmediatez y pegada de Foo Fighters (“Son of a bitch”) y los aires sureños de sus queridos The Black Crowes (“Mulberry Trees”). Pero el cuarteto se ha empeñado en ampliar su paleta de sonidos y ahora podemos encontrar desde implacable stoner (“Switch the lights of”) a majestuosas melodías pop propias de The Beatles (“Farewell”), y todo perfectamente orquestado por la producción de Rafa Domínguez. Y lo logran sin sonar a pastiche ni renunciar al sonido y actitud que se han preocupado de sembrar en cuatro provechosos años.

Su primera referencia, “Wind City Haze”, apareció en abril de 2014 y menos de un año después lanzaron su segundo álbum “Villa Modesta” que situó a la banda como una referencia importante en el panorama nacional.  En 2016 llegó “River Sound Unleashed”,con el que se consagraron definitivamente como una realidad y una de las bandas más importantes del país en lo que al rock and roll se refiere. El disco se convirtió en uno de los álbumes destacados para varias publicaciones de prestigio y les llevó a ganar los premios de Mejor Álbum y Mejor Directo en los Premios de la Música Aragonesa de 2016.

Abrirán la noche, unos compañeros de fatigas de los Kleejoss, Uncle Sal. Los de Ibiza se mueven por coordenadas muy similares a los de Zaragoza y vienen a presentar su también reciente nuevo disco, “You Ain´t No Blues Man”.

Te podría interesar

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …