Video:
The Magical Music of Harry Potter
The Magical Music of Harry Potter

The Magical Music of Harry Potter

Fecha/Hora
Día(s) - martes, 30/01/2024

Hora: 16:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Mozart

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
39 € 69 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Dos sesiones en Zaragoza, 16h y 20h.

«The Magical Music of Harry Potter – Live in Concert». Experimente la música más maravillosa de las películas de Harry Potter en una tarde de concierto única con un invitado especial de las películas, la Magical Film Orchestra, un maravilloso coro e ilusiones mágicas. El programa incluye bandas sonoras de películas del cinco veces ganador del Oscar John Williams, Patrick Doyle, Nicholas Hooper y el ganador del Premio de la Academia Alexandre Desplat, así como la música más hermosa de «Harry Potter y el legado maldito». ¡Este concierto mágico hará que los corazones de todos los fanáticos de Harry Potter batir más rápido!

Las películas de Harry Potter se encuentran entre las producciones más exitosas de la historia del cine. Ahora la música de cine nominada al Oscar sube al escenario en una tarde de concierto única.

Nuestro invitado especial hará que el concierto sea inolvidable con todo tipo de diversión y buen humor. Habla de las experiencias como actor/actriz en Harry Potter, y de la amistad, la aventura y el amor en el peligroso mundo de los magos. Los visitantes pueden esperar quedar encantados con la luz avanzada y la tecnología láser, así como con una dimensión de sonido única que garantiza que los dejará con la piel de gallina. Los efectos visuales y mágicos están preparados para que los corazones de todos los fans de Harry Potter batán un poco más rápido.

La Música Mágica de Harry Potter presenta un viaje musical al mundo mágico de la amistad, la aventura, el amor y los magos. Déjate encantar y sumérgete con nosotros en mundos mágicos de sonido llenos de fantasía.

John Williams (“Star Wars”, “ET”, “Indiana Jones”, “Jurassic Park”) compuso la música de las tres primeras películas, como el famoso “Tema de Hedwig”, el aspecto musical de las películas de Harry Potter, y “Double Trouble”, el clásico de Hogwarts con un coro de niños, así como el divertido “ Aunt Marge’s Waltz” y “Brujas, varitas y magos”.

Títulos como “Hogwarts Hymn” de Patrick Doyle, de la cuarta película de Harry Potter, recuerdan a la audiencia el misterioso y oscuro mundo del Torneo de los Tres Magos.

Nicholas Hooper ha compuesto “ La despedida de Dumbledore ” para la quinta y sexta película de Harry Potter. Ayudó a dar forma y madurar la música de Harry Potter.

Alexandre Desplat creó «El tema de Lily» y compuso la música para las dos últimas entregas de la serie de películas: una gran e inolvidable experiencia musical final.

Buscar por / Otros conciertos de The Magical Music of Harry Potter

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

CRÓNICAS: Santiago Auserón. Centro Cívico Delicias, 13/4/2024. Por Beatriz L.

A estas alturas del cuento, quizás se pueda decir poco realmente novedoso sobre el oficio …