Agenda:
THE MUDDY FLUMEN

The Muddy Flumen

Cuándo

09/03/2019    
23:00 - 23:30

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
8 € 10 €

Dónde

El Veintiuno
Calle Padre Huesca, 52, Huesca, Huesca, 20002, Aragón

Tipo de evento

Web Oficial


THE MUDDY FLUMENTHE MUDDY FLUMEN es una banda de Huesca, creada en 2016 por viejos conocidos de la escena rockera oscense. Sus filas están compuestas por el batería Pepe Pérez (Jesus & XII, La Talega, You Rock), el bajista Jorge Usé (Amórica), el guitarrista Javier Puyuelo (Esclavos del Vicio, Amórica, Isuela River Band) y  Diego Orús (Isuela River Band) a la Voz y Guitarra.

Sus Influencias se enmarcan dentro la música negra y de raíz, sobre todo Rock&Roll, Blues y Soul de la escena Americana de los años 50/60/70, realizada por músicos y bandas como Grateful Dead, Allman Brothers Band, BBKing, Credence Clearwater Revival, Joe Coker, Led Zepellin, Sam Cooke o Neil Young entre otros…

Tras un tiempo de encendida música en directo por diversas salas y escenarios de la geografía oscense y trabajo de creación-composición en las sombras, se embarcan a finales del año 2017 en la grabación del que será su primer trabajo, coproducido junto a Jessús Lopez (otro viejo conocido de la escena musical oscense, Jessu&XII) en JSS Music Pro estudios de Huesca.

Su álbum de debut cuenta con 8 temas propios y la colaboración del mismo Jessús López, el cual se ha encargado además de la mezcla y masterización del disco, el saxofonista Justo Bagüeste y el pianista Kike Escartín.

El Art-Work y diseño ha sido realizado por la mano del ilustrador Lorenzo Caudevilla en LZ Estudio Gráfico de Huesca, y la fotografía por Juan Manzanara.

El nuevo álbum de The Muddy Flumen ve la luz el 4 de marzo de 2019 en las plataformas digitales de reproducción y venta habituales, y será presentado en público el próximo día 9 de marzo de 2019 en la Sala el21 de Huesca.

Buscar por / Otros conciertos de The muddy flumen

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Lila Downs. Pirineos Sur. 2024. Foto por Jaime Oriz

CRÓNICAS: Mulate Astatke y Lila Downs. Pirineos Sur, 14/7/2024. Por Beatriz L.

Terminó la segunda semana del Festival Pirineos Sur con Mulate Astatke y Lila Downs, que …