Video:
The New Raemon
The New Raemon

The New Raemon y Dani Llamas

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 25/10/2019

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
La Lata de Bombillas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € €

Categorías

Ramón Rodríguez (Barcelona, 1976), estuvo años al frente del grupo de culto Madee antes de arrancar su proyecto en solitario: The New Raemon, entre su prolífica discografía -16 álbumes entre todos sus proyectos- se encuentran ‘El Problema De Los Tres Cuerpos’ (Cydonia/Playas De Normandía, 2011) aclamado álbum junto a Francisco Nixon & Ricardo Vicente y el premiado y celebrado ‘Lluvia y Truenos’ (Subterfuge, 2016) escrito a cuatro manos con Ricardo Lezón, líder de McEnroe. Su última referencia discográfica ‘Una Canción De Cuna Entre Tempestades’ (BMG, 2018) estuvo en casi todas las listas de los mejor del año. Ramón Rodríguez ha producido discos para otros artistas, entre ellos Dani Llamas, Manos de Topo, Maria Rodés y Javier Álvarez, también escribe cómics, ha publicado dos tebeos: el autobiográfico ‘Ausencias’ (Astiberri, 2012) y ‘Alfa, Beta, Bronson’ (La Cúpula Ediciones, 2016).

Actualmente está preparando la producción de su séptimo disco en solitario, que verá la luz a principios de 2020.

10 años ya desde que Dani Llamas decidiera emprender, también, un camino en solitario al margen de G.A.S. Drummers y The Ships. 4 álbumes que hacen que la carrera del jerezano esté más que consolidada, además de refrendada por giras y grabaciones en EEUU, Canadá, México, Alemania y un largo etc. Dani ha girado con lo mejor del folk rock norteamericano, por ejemplo Grant Hart de Hüsker Dü, Greg Dulli de Afghan Whigs, Alan Sparhawk de Low, Damien Jurado, Joey Cape, Ken Stringfellow, Jon Auer, Tim Armstrong, entre otros muchos.

Buscar por / Otros conciertos de The New Raemon, Dani Llamas

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

CRÓNICAS: Santiago Auserón. Centro Cívico Delicias, 13/4/2024. Por Beatriz L.

A estas alturas del cuento, quizás se pueda decir poco realmente novedoso sobre el oficio …