Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 26/05/2017
Hora: 21:30 h.
Ubicación/Sala
Oasis Teatro Club
Zaragoza / Zaragoza
Entrada Libre
Categorías
La entrada es libre, sólo tenéis que enviar vuestro nombre completo a [email protected]
UV Ultravioleta nace a finales del 2014 de la necesidad -vital- de tres jóvenes músicos con el objetivo de salir de una vida organizada por la rutina y la comodidad académica para embarcarse en un proyecto serio que llevara la música por bandera.
Su juventud choca con la experiencia ganada gracias a sus anteriores grupos, consiguen un sonido único y potente que te atrapa desde la primera escucha y te traslada a un mundo del que no querrás salir.
Comienzan su andadura grabando un primer EP (La Naranja Semántica) en los estudios Luna Nueva de la mano de David Marco. Un corta duración que les servirá como carta de presentación y gracias a él comienzan a tocar en escenarios importantes dentro de su ciudad.
Sin parar ni un instante, realizan una gira, de nombre homónimo al disco que les llevara a escenarios de Soria, Aranda de Duero y varias localizaciones aragonesas, concluyendo la misma en el templo oscense El Veintiuno.
Posteriormente, en 2016 lanzan su segundo EP, Humanos, producido por David Marco y autofinanciado. Su presentación en la mítica Sala López de Zaragoza supuso su consagración como banda de referencia en el panorama musical aragonés.
The Poncho’s es un grupo de «PartyMusic». En sus shows combinan la música de los años 50 y 60 (el swing, el twist, el boogie, el soul y el rock’n roll), con un toque de humor que no deja indiferente a nadie.
Está formado por seis jóvenes músicos zaragozanos, de entre 19 y 24 años, que combinan su actividad con el grupo con sus estudios musicales y universitarios. Ellos son Alejandro Gracia (batería), Kike Baile (bajo), Eduardo Pérez (piano y teclados), Jaime Serrano (trompeta), Fernando Moliner (trombón) y Carlos González (trompa y voz).
Desde 2015 trabajan asiduamente con Javi el Mago, con quien han creado un espectáculo combinando la magia y la música en directo. Además han colaborado en ocasiones con artistas como Daniel Zueras o David Sancho.
Han actuado en numerosos espacios en Zaragoza, tanto en conciertos como en actos muy variados: Las Armas, Sala López, La casa del loco, Teatro romano de Zaragoza, Auditorio de Zaragoza, Museo Pablo Serrano, centros cívicos, etc.
Buscar por / Otros conciertos de Veintiuno, Ultravioleta, The Poncho´s, The Poncho's + Ultravioleta