Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Evento / The Rubinoos
The Rubinoos
The Rubinoos

The Rubinoos

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - Viernes, 13/01/2017

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Robby Robot

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 12 €

Categorías

Nunca nos cansaremos de decir que son la mejor banda de pop en activo del mundo. Así de claro. Coetáneos de Elvis Costello, son considerados unos de los padres del género Power-Pop, etiqueta que en nuestra opinión les queda cortísima, ya que combinan armonías vocales de otro mundo con melodías memorables, pero “rockeando” duro a la vez. Por algo los Hellacopters incluían su “Rock’n’Roll Is Dead” en sus conciertos. ¿Otros hits? “I Wanna Be Your Boyfriend”, “I Think We’re Alone Now”, “Hurts Too Much”, “Arcade Queen”, “Leave My Heart Alone”, “Amnesia”… mejor paramos que nos da algo!

Fundados a principios de los 70, The Rubinoos celebraron 45 años de carrera, que se dice pronto, en 2014 con la edición de un nuevo disco de estudio, “45”, repleto de buenas canciones como “Run Mascara Run”.
The Rubinoos siguen empeñados en saltarse cualquier lógica y realizar shows más energéticos, más divertidos y más salvajes a medida que avanza el tiempo. Os diría que es imposible superar la gira anterior pero es más que probable que al acabar la próxima tenga que tragarme estas palabras.

Jon Rubin canta igual (o mejor!) que hace 45 años, Tommy Dunbar es de largo el mejor guitarrista en su estilo que hayas visto jamás y las armonías a cuatro voces cuando se junta la nota alta de Al Chan son IMPECABLES y te ponen los pelos de punta. Ah! Y el groove de su baterista, también original, Donn Spindt!

Estás ante la apuesta más segura que puedas hacer si te gusta el pop hecho con garra y clase a partes iguales!

Te podría interesar

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …