The Suitcase Brothers
The Suitcase Brothers

The Suitcase Brothers

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 10/05/2024

Hora: 22:30 h.

Ubicación/Sala
El Veintiuno

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
12 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

THE SUITCASE BROTHERS ( pronunciado ‘Sutqueis Broders’ ) es un dúo de country-blues fundado en 1999 por los hermanos Puertas, con Santos a la guitarra y voz y Víctor a la armónica y voz. Algunas de sus mayores influencias son dúos legendarios como Sonny Terry y Brownie McGhee, Paul Rishell & Annie Raines y John Cephas & Phil Wiggins.

Los hermanos Puertas se han consolidado como uno de los mejores dúos de blues de Europa, Y The Suitcase Brothers se han ganado el respeto y la admiración de quienes aman este estilo de música y cautivan a cualquiera que los escuche por primera vez. Santos y Víctor Puertas perpetúan a través de su música el origen del blues y hacen que el público se enamore del género, como se ama por primera vez.

Actualmente, están promocionando su quinto álbum, titulado ‘Love, Truth and Confidence’, un tributo al dúo de Piedmont Blues Sonny Terry y Brownie McGhee.

Buscar por / Otros conciertos de The Suitcase Brothers

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Santiago Auserón. C.C. Delicias, Zaragoza, 13/4/24. Por Luis Lorente

FOTOS: Santiago Auserón. C.C. Delicias, Zaragoza, 13/4/24. Por Luis Lorente

Las imágenes del concierto que Santiago Auserón ofreció en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza …