Then Comes Silence
Then Comes Silence

Then comes silence + Je T´aime

Cuándo

07/12/2024    
20:00

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Sala Z
Felix latasa, 14, Zaragoza , Zaragoza , 50006, Aragon

Tipo de evento


THEN COMES SILENCE
Then Comes Silence es un grupo que proviene de Estocolmo, Suecia. Fundado por Alex Svenson, único miembro original desde los inicios de la banda en 2012. Then Comes Silence tiene una gran reputación entre la nueva generación de goth, post-punk y darkwave, inspirados por bandas como The Cure y A Place To Bury Strangers. Un par de años más tarde, la potente comunidad post-punk alemana comenzó a abrazar a la banda y Then Comes Silence encontró un nuevo hogar lejos de casa, lanzando tres álbumes en rápida sucesión. Then Comes Silence firmó con Nuclear Blast en 2016 para el lanzamiento de «Blood» que llegó a un público más amplio y le llevó a tocar con Fields of the Nephilim o The Chameleons y a participar en festivales como Roskilde, M’era Luna, Wave Gotik Treffen, Amphi Festival, Castle Party y W Festival entre otros. En 2024 presentan su nuevo disco, «Trickery», editado por el prestigioso sello norteamericano Metropolis Records. Ahora mismo una de las bandas europeans más importantes del género.
JE T’AIME
JE T’AIME es un híbrido parisino, Post-Punk y de Cool Wave, que también recuerda a bandas de los 80 como The Smiths.
«Vivir hasta que te pongas azul, morir hasta que te pongas azul» ese es el credo del trío de la ola de frío surgido de los húmedos sótanos de la vida nocturna parisina en 2018.
Después de un álbum debut homónimo lanzado en 2019 por los dos sello sfranceses líderes de su estilo, que se unieron para hacerlo, Manic Depression y Icy Cold Records, la banda firmó dos discos PASSIVE/AGGRESSIVE en 2022, eligiendo el Día de San Valentín y el Día de los Difuntos para lanzar las dos partes. En los pocos años de su existencia han sacudido al público en el W-Fest de Bélgica, el Castle Party Festival de Polonia, el Infest y el Corrosion Festivals de Inglaterra, Extramuralhas de Portugal y la Wave Gotik Treffen de Alemania.

Entradas de Then comes silence + Je T´aime.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Then comes silence, Je T´aime

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias .

Te podría interesar

Joaquín Carbonell en su concierto celebración de 50 años en la música. Por Ángel Burbano para Aragón Musical. 2/12/2019.

Joaquín Carbonell tendrá su calle en Zaragoza junto a otras figuras

Joaquín Carbonell va a dar nombre a una de las calles de Zaragoza en la …