Inicio / Evento / Tori Sparks
Tori Sparks

Tori Sparks

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 31/05/2019

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
El Corazón Verde

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
6 € 8 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

LA CANTANTE, GUITARRISTA Y COMPOSITORA AMERICANA NOS PRESENTA SU ENÉRGICO SHOW ENTRE LAS RAÍCES DEL FOLK/BLUES Y DEL FLAMENCO.

La cantante, guitarrista y compositora Tori Sparks es conocida por su mezcla de influencias folk, rock, blues y flamenco, por sus letras poco convencionales, y por sus enérgicos y divertidos shows. El viernes 31 presentará en acústico su último trabajo Wait No More.

Tori Sparks nació en Chicago, aunque pasó una gran parte de su vida en la capital de la música country, Nashville. Desde los 18 años, ha tocado un promedio de 150-200 conciertos cada año en más que 20 países. Tori es una fuerza de naturaleza en el escenario: Sigue la línea entre lo conmovedor e hilarante, combinando el humor irónico “stand-up” con sus directos de alta energía sin límite, desarrollando una relación muy cercana con sus fans. En 2011, Tori Sparks se trasladó de Nashville a Barcelona, y en pocos años ha dejado su huella en su país adoptivo. El quinto álbum de Sparks, El Mar(2014), y el sexto, La Huerta (2017), fueron colaboraciones con músicos barceloneses. Aunque el proyecto bilingüe comenzó como un proyecto casero, se convirtió en un éxito internacional, llamado “indescriptible, increíble” (Deruting), “valiente, arriesgado” (Rolling Stone), y “arte puro” (Los Conciertos de Radio3, RTVE). Este año Tori fue nombrado como una de las cinco voces femeninas más importantes de España por la revista de rock Popular1 (enero 2018), y sacó su séptimo disco Wait No More, el primero grabado en directo, en abril 2019. Además de su reputación como compositora e intérprete, Tori es conocida por ser activista y participar en numerosos eventos benéficos.

“Tori Sparks es una mujer valiente… Su nuevo álbum mantiene esa línea con gusto por lo arriesgado que ha marcado la carrera de la cantante… es una aventurera.”-Rolling Stone (España)

“Su emoción es genuina y afectiva, la guitarra española es superlativa, y los arreglos son atrevidos … hay algo vital y ambicioso en este álbum. Intrigante, apasionada …nueva y fresca.“ -Songlines (UK)

“Tori Sparks desprende talento… te deja KO!” -The Village Voice (EE.UU.)

“En tiempos de indefinición y medias tintas, se agradece darse de bruces con artistas que lo tengan claro. Que apuesten sin miedo por su música, que no especulen y salgan a tumba abierta a defender lo que están haciendo. Tori Sparks es una de esas personas, de ahí que el subtítulo del disco, Wait No More: The Live Album, tenga valor en sí mismo. No es un disco más en directo. Es EL disco en directo…. Un LP sin desperdicio, en el que [Sparks] aúna estilos a su antojo, solvente e inspirada en todos ellos.”—Ruta 66 (España)

Buscar por / Tori Sparks

Te podría interesar

Te podría interesar

Ariadna Redondo en los 20º Premios de la Música Aragonesa

Diez #40: La artistaza Ariadna Redondo repasa sus diez canciones preferidas

Se ha hablado mucho de ella por haber sido semifinalista del programa televisivo ‘Go Talent’ …