Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 10/12/2021
Hora: 23:00 h.
Ubicación/Sala
El Veintiuno
Huesca / Huesca
Anticipada / Taquilla
€ €
Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas
Travis Birds inicia su carrera a la edad de 19 años en medio de una crisis existencial. Autodidacta y compositora de sus propias canciones, en 2012 se enfrenta por primera vez a un auditorio y en 2016 consigue publicar su primer disco, Año X, gracias a una campaña de crowfunding. Dos años después lo lanzará de nuevo completamente remezclado.
Al año siguiente, su tema Coyotes se convierte en la melodía de la serie española El Embarcadero. A raíz de este éxito, en el año 2019 fue invitada a participar en el disco Tributo a Sabina. Ni tan joven, ni tan viejo. Travis Birds interpretó “19 días y 500 noches después”, un tema escrito por Benjamín Prado que le da una vuelta femenina a la canción “19 días y 500 noches” de su disco homónimo.
En 2021 ha lanzado varios temas de su próximo trabajo, La Costa de los Mosquitos, cuyo lanzamiento pospuso la pandemia. Entre ellos, Madre Conciencia, el segundo single de este nuevo trabajo.
Buscar por / Otros conciertos de Travis Birds