Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 25/09/2021
Hora: 21:30 h.
Ubicación/Sala
La Lata de Bombillas
Zaragoza / Zaragoza
Anticipada / Taquilla
10 € €
Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas
VVV son Eleanor Almenara Adrián Bremner y Salvi. Les gustan los sintes bakalas, el frío germánico y muchas otras cosas. Están en el punto medio que hay entre TR/ST, Lebanon Hanover, Crystal Castles y Vicente One More Time.
En 2018 sacan su primer LP de la mano de Autoplacer, L’Ennui, lo que les lanzó a girar por España, a conocer gente y a darse a conocer a esa gente.
En 2019 sacan dos singles pertenecientes a Escama su segundo álbum que vio la luz en 2020, año en el que siguieron girando y tocando.
Han tocado en festivales como Autoplacer, DobleCheck o Unisound.
Dharmacide es una banda madrileña caracterizada por crear atmósferas con sus guitarras ruidosas y sus voces etéreas. Sus Influencias más directas son el shoegaze, el dream – pop y el post – punk. Cuentan con un Ep homónimo grabado enteramente en un dormitorio y el single ‘Dreams’ que les ha llevado a tocar por diversas salas de la ciudad y salir fuera del país hacia París y Berlín.
Buscar por / Otros conciertos de Dharmacide, TrippinYou / VVV