Tritón Jiménez
Tritón Jiménez

Tritón Jiménez

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 14/05/2022

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Artieda

Localidad
Artieda / Aragón

Entrada Libre

Categorías

«La noria de la vida»
En la vida, como en una noria, unas veces estás abajo y otras arriba. Eso es lo que nos cuenta Tritón Jiménez a través de sus canciones tan variadas. Todas ellas conforman un espectáculo difícil de etiquetar en su conjunto, lo cual hace que sea mucho más atractivo y entretenido.

Cierre los ojos y escuchará una banda en el escenario, pero cuando los abra comprobará que únicamente hay una persona sobre el mismo. Su nuevo espectáculo destaca por su originalidad y complejidad ya que Tritón Jiménez se convierte en un auténtico «Hombre Orquesta». Acompañándose de varios instrumentos (sin sonidos pregrabados) interpreta un repertorio de temas propios que se mueven por diferentes estilos y con unas letras y unos arreglos muy cuidados. Un concierto muy ameno, en algunos momentos enérgico, alegre y en otros más reflexivo e íntimo. Una nueva apuesta de este músico y compositor que seguro no les dejará indiferente.

Este espectáculo tiene varias peculiaridades y una que lo diferencia de otros es que lo interpreta una sola persona que canta y toca varios instrumentos a la vez. Esta singularidad hace que se escuche un sonido empastado, que llena (que suena a trío). Al mismo tiempo es cercano porque el autor sabe de la verdad de la que tratan los temas originales.

Buscar por / Otros conciertos de Tritón Jiménez

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! vuelven a hacer una gira tras 20 años. Foto en Pabellón Príncipe Felipe, 23/4/22. Foto, Ángel Burbano

Ixo Rai! anuncian nueva gira dos décadas después de la última

De «proyecto puntual que se llevará a cabo tan solo este verano» y con el …