Vetusta Morla. FIZ 2019. Foto, Ángel Burbano
Vetusta Morla. FIZ 2019. Foto, Ángel Burbano

Vetusta Morla

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 14/10/2021

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Pabellón Príncipe Felipe

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
40 € 65 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Vetusta Morla aterrizará el 14 de octubre en Zaragoza

Las entradas para disfrutar del concierto, que tendrá lugar el jueves 14 de octubre a las 21.00hs en el Pabellón Príncipe Felipe, se pondrán a la venta hoy martes 18 de mayo a las 12.00hs.

Los fans zaragozanos del mítico grupo madrileño están de enhorabuena porque el próximo otoño podrán disfrutar de su espectacular directo en la capital aragonesa.

Vetusta Morla es la banda referente indiscutible de la música contemporánea, y sus conciertos se han convertido en auténticos eventos. Tras una consolidada carrera de más de veinte años, cinco álbumes de estudio, dos en directo y una banda sonora original para un videojuego, cuentan en su repertorio con grandes canciones que han sido clave en su trayectoria e himnos para varias generaciones.

El concierto de Zaragoza tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe a las 21.00hs y contará con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza. En él, no faltarán los grandes éxitos de Vetusta, convertidos después de sus más de 20 años sobre los escenarios, en auténticos himnos del indie rock.

Las entradas para disfrutar del esperado concierto de Vetusta Morla en Zaragoza el próximo 14 de octubre, para el que se prevé una gran acogida por parte del público, estarán a la venta a partir de hoy martes 18 de mayo a las 12.00hs a través de la red de cajeros de Ibercaja e Ibercaja.es.

Buscar por / Vetusta Morla

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Gabriel Sopeña

Música al Raso: programación musical completa del ciclo Cultura al Raso

El Jardín de Invierno del Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza acoge el Música …