Viki Lafuente y Alex Comín / 21 Premios de la Música Aragonesa. Foto, Ángel Burbano
Viki Lafuente y Alex Comín / 21 Premios de la Música Aragonesa. Foto, Ángel Burbano

Viki Lafuente

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 24/07/2021

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Castillo de Castelflorite

Localidad
Castelflorite / Huesca

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Popular por su participación en 2019 en el concurso de talentos La Voz, donde fue semifinalista, la cantante aragonesa Viki Lafuente acumula sin embargo veinte años de experiencia en diversas formaciones y experiencias.

Nacida en Zaragoza, pasó su infancia y juventud en Países Bajos, donde formó su primer grupo con influencias del Grunge y el rock alternativo de Nirvana o Pearl Jam. Tras su regreso a España, integró en Zaragoza diversas bandas de rock acústico o reggae y tras instalarse en el Pirineo aragonés formó Las Guindillas, junto a otras seis mujeres.

Desde 2015 trabaja en proyectos mas personales sumergiéndose en el jazz, el soul, el blues y la canción latinoamericana, creando y produciendo distintos espectáculos. Su último formato interdisciplinar Frida Kahlo: viva la vida, tuvo una excelente acogida por público y prensa, y se estrenó con llenos consecutivos en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. En 2019, tras su paso “La Voz España”, se le otorgó el Premio a “Artista con mayor proyección” en los Premios de la Música Aragonesa.

Actualmente, Viki Lafuente está inmersa con su banda Viki and The Wild en el lanzamiento de su nuevo trabajo Libre, una producción original y potente, plenamente dedicada al rock, con composiciones propias. Si algo la define es su puesta en escena y su forma de interpretar, personal e innovadora.

Buscar por / Viki Lafuente

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Amante

Festival Amante: finalmente va a haber este agosto cita en Borja

«Una edición especial» del Festival Amante va a haber este verano según ha afirmado su …