Vivere Memento
Vivere Memento

Vivere Memento

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 05/08/2021

Hora: 23:00 h.

Ubicación/Sala
Castillo de Sádaba

Localidad
Sádaba / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Tras su primer trabajo dedicado a la música tradicional y medieval, Vivere Memento, cuyo nombre significa “Acuérdate de Vivir”, nos presenta una segunda etapa en la que dedican más atención a la Música Sefardí. Con una mirada abierta a la electrónica y a los sistemas de producción actuales, los instrumentos tradicionales están también presentes en el escenario (laúdes, zanfonas, psalterios, etc.), procesados y apoyados por los sistemas tecnológicos mas avanzados.

La música sefardí y la música tradicional se abre ante nosotros como un tesoro escondido, pero vivo, que guarda en su interior los ecos de los lugares y la sensibilidad de los corazones que la crearon, resurgiendo de nuevo, desde una estética vital y sorprendente.

Vivere Memento nos invita a abandonar por unos instantes la cotidianidad que nos asedia con sus problemas, para trasladarnos a un lugar del corazón donde las melodías se tornan intemporales, un manojo de canciones que tienen como denominador común sus orígenes centenarios, algunas pertenecen a la tradición aragonesa, otras están tomadas del repertorio sefardí y una de ellas, basada en una leyenda inglesa.

En la grabación del disco contaron con la participación de Joaquín Díaz, Amancio Prada y Cuco Pérez, además del óleo que Iris Lázaro ha cedido para la portada.

Músicos: Mª José Hernández, Luis Delgado y Joaquín Pardinilla

Buscar por / Otros conciertos de Vivere Memento

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …