Vivere Memento
Vivere Memento

Vivere Memento

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 05/08/2021

Hora: 23:00 h.

Ubicación/Sala
Castillo de Sádaba

Localidad
Sádaba / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Tras su primer trabajo dedicado a la música tradicional y medieval, Vivere Memento, cuyo nombre significa “Acuérdate de Vivir”, nos presenta una segunda etapa en la que dedican más atención a la Música Sefardí. Con una mirada abierta a la electrónica y a los sistemas de producción actuales, los instrumentos tradicionales están también presentes en el escenario (laúdes, zanfonas, psalterios, etc.), procesados y apoyados por los sistemas tecnológicos mas avanzados.

La música sefardí y la música tradicional se abre ante nosotros como un tesoro escondido, pero vivo, que guarda en su interior los ecos de los lugares y la sensibilidad de los corazones que la crearon, resurgiendo de nuevo, desde una estética vital y sorprendente.

Vivere Memento nos invita a abandonar por unos instantes la cotidianidad que nos asedia con sus problemas, para trasladarnos a un lugar del corazón donde las melodías se tornan intemporales, un manojo de canciones que tienen como denominador común sus orígenes centenarios, algunas pertenecen a la tradición aragonesa, otras están tomadas del repertorio sefardí y una de ellas, basada en una leyenda inglesa.

En la grabación del disco contaron con la participación de Joaquín Díaz, Amancio Prada y Cuco Pérez, además del óleo que Iris Lázaro ha cedido para la portada.

Músicos: Mª José Hernández, Luis Delgado y Joaquín Pardinilla

Buscar por / Vivere Memento

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Amante

Festival Amante: finalmente va a haber este agosto cita en Borja

«Una edición especial» y gratuita del Festival Amante va a haber este verano según ha …