Agenda:
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

Vivo Rock En Concierto: Di-Versos Rock

Cuándo

02/05/2018    
21:30 - 23:30

Precio / Entradas

Entrada Libre

Dónde

Sala Creedence
Plaza San Lamberto, 3, Zaragoza, Zaragoza, 50004, Aragón

Tipo de evento


Los miércoles a las 22 horas (CET), Vickie Valero te ofrece este Radio-Show, que incluye entrevistas y actuaciones en vivo y en directo desde la Sala Creedence en Zaragoza.

El próximo miércoles día 2 nos visita Di-Versos Rock, un grupo zaragozano que fusiona Rock y poesía creando un viaje de ida y vuelta entrelazando interesantes letras y contundentes melodías, recogidas todas ellas en el disco «El Hambre de la Tristeza».

Y nuestras secciones ‘Cine Rock’, con Javier Millan, «Web In Rock» con Mabel Mendoza y ‘Rock & Role News’, con Hugo Landa y Guille Naval.

Si tienes tu proyecto propio y deseas que se le de difusión desde este programa, entra en vivorock.es y rellena el formulario que encontrarás en el menú En Concierto.

Vivo Rock En Concierto: Bandas

Buscar por / Otros conciertos de Vivo Rock En Concierto: Di-Versos Rock

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Pilar Almalé. Centro Joaquín Roncal, Zaragoza, 17/7/24. Por Luis Lorente

FOTOS: Pilar Almalé. Centro Joaquín Roncal, Zaragoza, 17/7/24. Por Luis Lorente

Las imágenes de la actuación de Pilar Almalé el pasado miércoles 17 de julio, en …