jueves, 15 noviembre 2018
Inicio / Evento / Begut
Begut The Band. Conciertos Imposibles, o casi. Voces de Mujer. 2017, foto de Ángel Burbano
Begut The Band. Conciertos Imposibles, o casi. Voces de Mujer. 2017, foto de Ángel Burbano

Begut

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 29/09/2018

Hora: 12:00 h.

Ubicación/Sala
Azotea IAACC Pablo Serrano

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
9 € 9 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Divina Comedia. Azotea de Estrellas /  Concierto de Begut

Va a ser el estreno de su nueva formación de tres, junto a dos músicos londinenses. Beatriz Gutiérrez ‘Begut’ lidera este trío sin haber cumplido, aún, ni una veintena de vida y mientras cursa la carrera de Composición Musical desde Londres. Acudirá a la cita en avión expresamente. Con 18 años tocó en el Teatro Principal de Zaragoza al lado de Santiago Auserón en el marco de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical y también sabe lo que es ofrecer un concierto desde un gran escenario como es el de la plaza del Pilar de Zaragoza en plenas fiestas junto a los músicos Samuel Azorín y Mario Vidal.


Solo cuerdas vocales femeninas. Así van a sonar las primeras ocho fechas que ha programado Aragón Musical desde el ático del IAACC Pablo Serrano.

Vocalistas féminas, con o sin grupo, solo de Aragón (excepto una artista invitada), y, la mayor parte de ellas, emergentes. A estos tres criterios hay que unir tapas personalizadas para cada concierto así como cócteles y distintas propuestas gastronómicas más en unos shows que van a tener lugar los sábados en horario de vermú, desde las 12h, a partir del 22 de septiembre del actual 2018. La entrada asciende a 9 euros y puede adquirirse desde ticketea.com. El precio pasa a la mitad con la tarjeta cultural del Gobierno de Aragón.

Son propuestas muy distintas entre sí, tanto en sonido como en el resto de ofertas culturales, enmarcadas en el concepto La Divina Comedia ‘La Azotea de Estrellas Bar’, el nombre que tendrá este ático durante los conciertos y con el que queda claro que esta agenda supone mucho más que directos y forma parte de una experiencia global interdisciplinar.

Estas fechas programadas por Aragón Musical están promovidas por el Gobierno de Aragón junto al propio IAACC Pablo Serrano. El ámbito de la gastronomía lo cubren el chef y músico Óscar Vicente ‘Antílope León’ y el Restaurante Quema. Se trata de un trabajo conjunto llevado adelante por protagonistas de distintos ámbitos artísticos zaragozanos.

Entradas: Incluye acceso al concierto, una ración temática y un vermú o cóctel

Informacón del precio reducido del Carné Cultural. // Será obligatorio presentarlo a la entrada del concierto.

Buscar por / Begut

Te podría interesar

Te podría interesar

ZYNK ganadores del concurso Popyrock 2016

Popyrock 2018: segunda y última semifinal

El concurso Popyrock del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza termina su fase de …