domingo, 18 noviembre 2018
Inicio / Evento / Mia Route
Paloma Gacías 'Mia Route' tocará el día 6 de octubre en La Divina Comedia Azotea de Estrellas
Paloma Gacías 'Mia Route' tocará el día 6 de octubre en La Divina Comedia Azotea de Estrellas

Mia Route

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 06/10/2018

Hora: 12:00 h.

Ubicación/Sala
Azotea IAACC Pablo Serrano

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
9 € 9 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Divina Comedia. Azotea de Estrellas / Concierto de Mia Route

Los primeros vídeos en YouTube de Mia Route, mostrándose con una guitarra en su habitación, le valieron para ser nombrada Mejor Artista Emergente 2015 por la web musical muzikalia.com. Después de componer durante años en la soledad de su habitación, Paloma Gacías -es el nombre con apellido de músicos ilustres no casual que aparece en su carnet de identidad- al fin se decidió a que sus canciones volaran más allá de su techo y sus cuatro paredes. Por ello las llevó al estudio y creó su primer epé, llamado ‘Sirius’, que le valió, entre otras muchas cosas, para ser portada en la edición aragonesa de Mondo Sonoro. Además de ser colaboradora en la escena local zaragozana, sus composiciones también han sido escogidas para cortometrajes y spots publicitarios destinadas a campañas de televisión y radio aragonesa.


Solo cuerdas vocales femeninas. Así van a sonar las primeras ocho fechas que ha programado Aragón Musical desde el ático del IAACC Pablo Serrano.

Vocalistas féminas, con o sin grupo, solo de Aragón (excepto una artista invitada), y, la mayor parte de ellas, emergentes. A estos tres criterios hay que unir tapas personalizadas para cada concierto así como cócteles y distintas propuestas gastronómicas más en unos shows que van a tener lugar los sábados en horario de vermú, desde las 12h, a partir del 22 de septiembre del actual 2018. La entrada asciende a 9 euros y puede adquirirse desde ticketea.com. El precio pasa a la mitad con la tarjeta cultural del Gobierno de Aragón.

Son propuestas muy distintas entre sí, tanto en sonido como en el resto de ofertas culturales, enmarcadas en el concepto La Divina Comedia ‘La Azotea de Estrellas Bar’, el nombre que tendrá este ático durante los conciertos y con el que queda claro que esta agenda supone mucho más que directos y forma parte de una experiencia global interdisciplinar.

Estas fechas programadas por Aragón Musical están promovidas por el Gobierno de Aragón junto al propio IAACC Pablo Serrano. El ámbito de la gastronomía lo cubren el chef y músico Óscar Vicente ‘Antílope León’ y el Restaurante Quema. Se trata de un trabajo conjunto llevado adelante por protagonistas de distintos ámbitos artísticos zaragozanos.

Entradas: Incluye acceso al concierto, una ración temática y un vermú o cóctel

Informacón del precio reducido del Carné Cultural. // Será obligatorio presentarlo a la entrada del concierto.

Buscar por / Mia Route

Te podría interesar

Te podría interesar

Enrique Bunbury durante el acto de recepción de su Grammy Latino por el disco 'Expectativas'

Enrique Bunbury se lleva el Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock

El disco de Bunbury ‘Expectativas’, que consiguiera la categoría a Mejor Álbum desde los pasados …