
Info: Por cusas de fuerza mayor ajenas a la organización del festival, la artista Dácil ha tenido que suspender todas sus actuaciones, incluyendo su paso por Zaragoza.
En su lugar actuarán Rocío Ro en la Sala Creedence junto a Eva McBel y Maria Luisa Usoz aka Connie Corleone; y en el Corazón Verde, Sara Gale.
El Corazón Verde participa en el Voz De Mujer Fest, organizado por VivoRock TV. Por la igualdad de derechos de la mujer y contra la violencia de género.
27 y 28 de abril, charlas y conciertos repartidos entre el Centro de Histórias, Musicópolix, Sala Creedence y El Corazón Verde.
Dácil es una artista tinerfeña afincada en Barcelona, profesora de canto en el aula de Música Moderna y de Jazz del Conservatorio del Liceo de Barcelona, cantante, guitarrista y compositora; Dácil,que ha pisado los principales teatros de España y Europa, presenta su proyecto «Aleta» como solista, aunque también lidera su propia banda con la que tiene grabados tres trabajos discográficos: «El Círculo Del Amor» (2010), «Four Women: Cantantes Compositoras de Jazz» (2011)»Criaturas» (2012) y «Mama Shark» (2017).
Aviso Informativo
Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.