WAS
WAS

WAS

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 23/12/2016

Hora: 23:30 h.

Ubicación/Sala
El Veintiuno

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
12 € 15 €

Venta de Entradas
Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Desde Vizcaya visitarán por primera vez El Veintiuno una de las bandas más queridas por la escena independiente: WAS, aunque ellos rehúyen un poco de la etiqueta y con razón puesto que su música eclética va desde el rock alternativo hasta el funk y la electrónica más bailable. Un coctel de estilos exquisito que hará las delicias de los paladares más exigentes. Anteriormente conocidos como We Are Standard, podemos hablar de ellos como una de las bandas del estado más internacionales de los últimos años, no en vano han participado en festivales tan importantes como Sonorama, Ebrovisión, Contemporanea, Westerpop, Popkomm… y han girado por países como USA, UK, Suecia, Holanda, Alemania o Portugal con gran repercusión.

A principios de 2016, WAS editaron “Gau Ama” con el que han dado un gran giro musical, mezclando elementos electrónicas con músicas tradicionales del folklore vasco. Toda una apuesta con la que han sabido crecer como banda y ofrecer un álbum realmente rompedor.

 

Tras el concierto de WAS será Pau Roca, componente de La Habitación Roja y The Lost Tapes, quien ejercerá de DJ hasta la hora de cierre. Pau Roca tiene un vínculo especial con El Veintiuno y es un lujo poder contar con una figura como él para dar color musical al after show.

Buscar por / Veintiuno, WAS, La habitación roja, Lost Tapes

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Fotograma del lyric video 'A pesar de ti' de For Sale

For Sale: seguimos estrenando ‘Capítulo 2’ tras más de dos décadas sin disco

For Sale continúa dando a conocer su disco de regreso en exclusiva desde Aragón Musical …