White Coven en la Plaza del Justicia / Concierto Aragón Musical

White Coven

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 21/12/2019

Hora: 12:00 h.

Ubicación/Sala
Rock & Blues Café

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías
El año y la década terminan, pero la música continúa. El grupo zaragozano de rock setentero White Coven,  ofrecerá uno de los últimos conciertos del año con motivo de la presentación de su LP debut “Overseas
Después de haber recibido muy buenas críticas con el formato digital y CD, el septeto se estrena con un doble vinilo edición limitada para los amantes de lo clásico. Distribuido por el sello alemán Nasoni Records y masterizado en Grecia en el estudio Magnetic Fidelity con las técnicas y materiales de la época en que Woodstock representó a toda una generación. La banda quiere traer de vuelta ese sonido vintage con “Overseas”, un flujo que navega desde el hard-rock de tintes retro, el blues, la psicodelia, el rock sureño, los sonidos progresivos, y hasta alguna incursión en territorios latinos.
El evento tendrá lugar en la sala Rock n blues de Zaragoza el 21 de diciembre a las 12:00h. La banda ofrecerá un concierto en acústico en un ambiente festivo en el que habrá sorpresas con material inédito hasta la fecha y sorteos para los asistentes.
WHITE COVEN son: Sara Lapiedra (voces) Mario Gutierrez (guitarra) Juan Cervera (guitarra y coros) David Bueicheku (guitarra y coro) Carlos Viejo (bajo) Daniel Penón (batería) y Josete Meléndez (teclado)
Buscar por / White Coven

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo avanza un disco que da un giro hacia la electrónica

El dúo zaragozano Hombrelobo comparte el tema que abrirá ‘Mirada al pasado’, su segundo epé …