martes, 11 diciembre 2018
Inicio / Evento / XI Festival Carrasca Rock
13Krauss el 17 de septiembre de 2017 Sala López. Foto, Ángel Burbano
13Krauss el 17 de septiembre de 2017 Sala López. Foto, Ángel Burbano

XI Festival Carrasca Rock

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 20/07/2018

Hora: 22:30 h.

Ubicación/Sala
Festival CarrascaRock

Localidad
Ejulve / Teruel

Anticipada / Taquilla
8 € 10 €

Categorías

La XI Edición del Festival Carrasca Rock de Ejulve tendrá lugar el 20-21 de julio de 2018. Tras celebrar en 2016 y 2017 ediciones en pequeño formato, el Festival vuelve al modelo planteado desde 2006 hasta 2015, una fiesta de la música joven aragonesa, promocionando los grupos aragoneses vinculados al medio rural (en especial a los turolenses).
El festival está organizado y gestionado por los jóvenes del pueblo, organizados en una asociación sin ánimo de lucro (Asociación Cultural Carrasca Rock) y con el apoyo del Ayuntamiento de Ejulve, un municipio que actualmente ya cuenta con menos de 200 vecinos censados.

El XI Festival Carrasca Rock pretende ser una gran fiesta de la música aragonesa, reuniendo a 8 grupos punteros, viernes 20 de julio (“noche turolense” con Apelo, Azero, Los Draps y ni Zorra!) y sábado 21 de julio (La Bámbula-Cataluña, Vendetta-Navarra, No konforme -Madrid y 13Krauss-Zaragoza).

Este año 2018, además de las dos noches de conciertos (viernes 20 y sábado 21 de julio) con cuatro grupos cada noche en el polideportivo municipal, se prepara un interesante programa de actividades gratuitas el sábado 21 durante todo el día (pasacalles, dulzaineros, mercado agroecológico y artesanal, actividades de teatro-clown para todos los públicos, comidapopular, conciertos en pequeño formato…) para atraer un público más familiar que pueda disfrutar de otra manera del evento durante la mañana y la tarde del sábado.

Tampoco nos olvidaremos del objetivo ambiental del Festival; bajo el lema “Por nuestros montes, por nuestra música” que se adoptó tras el incendio de 2009 en la zona, plantearemos destinar parte de los beneficios del evento a campañas de reforestación en la zona afectada por el incendio (Proyecto en marcha con la Fundación Plant for the Planet) y organizaremos este mes de junio la IX Andada “Nuestros montes no se olvidan”.

Actuaciones:

Viernes 20
Apelo
Azero
Los Draps
Ni Zorra

Sábado 21
17h /
Eixam
Warva
Samba Da PraÇa

22:30 /
La Bambulla
Vendetta
No Konforme
13Krauss

Buscar por / Azero

Te podría interesar

Te podría interesar

Popyrock 2018. Endorphin Shot. Centro Cívico Delicias. Foto, Luis Lorente

‘No Es Broma Fest’ celebra Los Santos Inocentes en Las Armas

Un cartel en formado por Endorphin Shot, In Materia y Lux Naturans mostrará el eclecticismo …