Inicio / Evento / XIX FIZ Festival: Festival Independiente de Zaragoza
FIZ 2018. 29 de septiembre de 2018. Fotos, Ángel Burbano
FIZ 2018. 29 de septiembre de 2018. Fotos, Ángel Burbano

XIX FIZ Festival: Festival Independiente de Zaragoza

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 28/09/2019

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

El FIZ, que se celebrará el 28 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, congregará a fans de la música independiente y a artistas del panorama nacional e internacional.

Tal como se desveló hace unos meses, la edición de 2019 contará con el increíble directo de Vetusta Morla, que vuelven al escenario del FIZ tras visitarlo por primera vez en 2014.

Junto a ellos, el cartel de la XIX edición del FIZ se completa con las actuaciones de artistas de la talla del dúo internacional de música electrónica, Monarchy; la banda de Cartagena, Nunatak; el grupo femenino Las Odio; la banda zaragozana In Materia y Sweet Drinkz y Yaguar Visual, que cerrarán el FIZ 2019 con una performance visual única. Todos ellos en el escenario Ambar.

Conjuntamente, en el FIZ Club, tendrán lugar las sesiones de Ms Von Disko y de los djs zaragozanos finalistas del Ambar ZMusic 2019 Alex MD y de Beat Killa.


La mítica banda de indie rock, Vetusta Morla, es el primer artista confirmado para la XIX edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza, que se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio el próximo sábado 28 de septiembre.

Después de la excepcional acogida que la venta inicial de entradas ha tenido por parte del público, la presencia de Vetusta Morla apunta a que la edición 2019 será un éxito rotundo.

Vetusta Morla
Los madrileños Vetusta Morla llegarán a su cita en Zaragoza en pleno auge de su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. Y es que esta banda de rock puede presumir de contar con uno de los mejores directos de España después de haber roto cualquier parámetro evaluable, a saber: la cuidadísima puesta en escena, la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y la especial comunión con su público, que se entrega en cada canción como si fuera la última del concierto. 2018 fue un gran año: tres nominaciones a los premios Latin Grammy y el premio Ondas al mejor espectáculo musical son prueba de ello. Sin embargo el mejor momento, con Vetusta, siempre está por llegar.

Buscar por / FIZ Festival

Te podría interesar

Te podría interesar

Carlos Luna

Fallece el polifacético músico oscense Carlos Luna

Os Mainates, Lambremos y Emociones a la Carta son parte de los grupos en los …