Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

ZerbuRock 2022

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 05/05/2022

Hora: 19:30 h.

Ubicación/Sala
Colegio Mayor Universitario “Pedro Cerbuna”

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Con la actuación de los finalistas: The Blue Cabin, Mallazo Rock y Práxedes.

El ganador será proclamado en el concierto que se ofrecerá mañana jueves, 5 de mayo, a las 19.30h en el Colegio Mayor Pedro Cerbuna.

Recibirá un diploma y 300 euros y representará a la Universidad de Zaragoza en el Certamen Musical G9 que se celebrará en el campus aragonés durante el mes de septiembre

El Certamen de Música Universitaria ZerbuRock 2022 promovido por el Colegio Mayor Pedro Cerbuna y el Área de Cultura de la Universidad de Zaragoza tiene ya finalistas. El ganador, que será proclamado en el concierto de mañana jueves 5 de mayo, a las 19.30 horas, recibirá un diploma y un premio en metálico de 300 euros y representará al campus aragonés en el Certamen Musical G-9 que este año se celebrará en la Universidad de Zaragoza durante el próximo mes de septiembre.

Los grupos The Blue Cabin (Zaragoza), Mallazo Rock (Monzón) y Práxedes (Zaragoza), han logrado la condición de finalistas del XIX Certamen de Música Universitaria ZerbuRock.
La Universidad de Zaragoza, a través del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social y el Colegio Mayor Pedro Cerbuna, convoca este certamen de música universitaria con el objetivo de potenciar la promoción de jóvenes autores e intérpretes y reforzar la actividad musical en los campus universitarios aragoneses.
Una comisión encabezada por el periodista y editor Plácido Serrano, junto con Andrés Malo, diseñador gráfico y músico integrante de The Kleejoss Banddecidirá quién será el vencedor en el concierto que se celebrará mañana jueves 5 de mayo a las 19.30 horas en los exteriores del Colegio Mayor.
The Blue Cabin surge a principios de 2019 buscando aportar un sonido diferente y propio al panorama musical de Zaragoza. A través de la fusión y experimentación con diferentes estilos como el Funk o el Jazz pasando por sonidos latinos o incluso electrónicos. Práxedes nació como un proyecto musical de 3 estudiantes de Historia, ahora formada por 5 miembros cuyas letras y melodías están compuestas por las influencias de cada uno de ellos. Mallazo, grupo de rock formado en Monzón, rompe la barrera de instrumentación habitual en el rock e incorpora a las canciones instrumentos no tan típicos como el violín o vientos metales.
Buscar por / Otros conciertos de The Blue Cabin, ZerbuRock, Mallazo Rock, Práxedes

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …