Domingo, 25 Junio 2017
Inicio / Evento / Zuma Birds
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

Zuma Birds

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - Viernes, 30/06/2017 - 01/07/2017

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
La Ley Seca

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
5 euros € 5 euros €

Categorías

Zuma Birds es un trío de música cósmica americana afincado en el planeta Tierra y formado por Shakin’ David (guitarra y voz), Toti García (bajo) y Rui Barbosa (batería), veteranos de otras cruzadas intergalácticas como Bubble Bones, Sparkle Gross y Jesse.

Con su música, pretenden apelar a la gran tradición de exploradores interplanetarios que consiguieron canalizar la energía unificadora del cosmos a través de sus instrumentos musicales, una tradición que traza una serpenteante línea desde el Nueva York de ciencia ficción de Sun Ra hasta el apacible rancho de Neil Young en las montañas de Redwood, pasando por el Detroit en llamas de MC5, el esplendoroso paisaje sureño de los Allman Brothers, o el San Francisco bañado en ácido de los Grateful Dead.

Sus conciertos conjugan melodía y ruido, improvisación y disciplina, y energía y meditación, con la intención de derribar las barreras del espacio-tiempo y adentrarse en el corazón mismo de la experiencia. En sus noches buenas, miembros del público han llegado a afirmar haberles visto levitar varios centímetros por encima del suelo del escenario, aunque las pruebas han sido confiscadas y los testigos silenciados.

El próximo viernes 30 de junio podrás comprobarlo por tí mismo en La Ley Seca.

Te podría interesar

Te podría interesar

Imelda May

Imelda May inaugurará en Aínsa la edición más nómada de Pirineos Sur

La cantante irlandesa presentará su nuevo disco “Life Love Flesh Blood”, en la misma noche …