Foros Términos y Condiciones

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables a ellos ni al portal www.aragonmusical.com.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Al registrarse, recibirá correos de modo informativo, sobre las distintas novedades del Foro así como del Portal en el que se aloja. En ningún caso estos correos servirán como boletines de noticias, dejando esta suscripción solo para estos fines antes indicados.

El usuario podrá pedir en cualquier momento la baja del Foro, perdiendo así sus derechos sobre el mismo (su nick o álias). Podrá solicitar que cualquier mensaje que incumpla las normas del foro y sean referidas a su persona (de forma acreditada), sea borrado. La petición de cancelación de un usuario o baja del Foro, no implica el borrado de los mensajes relacionados con el mismo. Solo los usuarios son responsables de lo escrito en el Foro.

Queda prohibida toda publicidad comercial en los Foros, realizada por los usuarios. La venta ilegal y la reventa en cualquiera de los Foros no está permitida. El uso abusivo del sistema de los Foros en todos sus términos, como los "ups" quedan prohibidos.

Todos los usuarios registrados se acogen además, a lo señalado en el aviso legal general del portal.

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones que además quedarán confirmadas mediante firma digital (aceptación de condiciones) y así quedará registrado con la activación de su usuario y confirmación por su parte desde la web y con la recepción de un correo electrónico para la activación final del usuario y posterior uso del Foro.

www.aragonmusical.com Copyright © ARAGON MUSICAL AC.