lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Conciertos Imposibles o casi
Los grupos de Imposibles o casi 2017
Los grupos de Imposibles o casi 2017

Conciertos Imposibles o casi

Actuaciones de grupos aragoneses difícil de ver en directo en formatos distintos. En la Plaza del Pilar, bajo el lema de Conciertos Imposibles o casi. Ver noticia

Los “Conciertos Imposibles (o casi)” con los que Aragón Musical en las Fiestas del Pilar de Zaragoza, y desde la plaza del Pilar.

Amparanoia encabeza los ‘Conciertos Imposibles (o casi)’ de ‘Voces de mujer’ junto a La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil para celebrar el aniversario de Aragón Musical.

Mediante esta misma noticia desvelamos la artista invitada que encabeza el cartel del XIII aniversario de Aragón Musical. Se trata del proyecto Amparanoia, que ha regresado para celebrar el 20º aniversario de su mítico álbum ‘El poder de Machín’, quien cierre Nuestros ‘Conciertos Imposibles (o casi)’ de ‘Voces de mujer’. Además presenta nuevo disco, ‘El coro de mi gente’, en el que hay colaboraciones de artistas como: Aterciopelados, La Pegatina, Sargento García, Macaco, Manu Chao, DePedro y Fito & Fitipaldis. La cita, que forma parte de los Pilares 2017, será en la plaza del Pilar de Zaragoza el 14 de octubre, sábado, desde las 21h.

Completan el cartel: La Nube, que contará con numerosas y suculentas colaboraciones desde el escenario, presentando ‘Capitana’, su nuevo disco con el sello Clifford Records; El dúo Lady Banana, que vestirán de largo su vinilo ‘Busking problems’, también editado por el nombrado sello; Begut The Band, la propuesta más joven en participar en estos aniversario, con Begut al frente, tras homenajear a Santiago Auserón desde el Teatro Principal en los XVIII Premios de la Música Aragonesa; y Casi Reptil, un grupo con especial proyección y solo un año de andadura, aunque con gente en sus filas de otras bandas como Baron Samedi, Huerfanos, Visión Tunel y Red Baleine. Puedes consultar información de cada propuesta bajo estos mismos párrafos así como escuchar la música protagonista.

‘Conciertos Imposibles (o casi)’ de ‘Voces de mujer’: Te esperamos el domingo 14 de octubre  a las 21 horas en la Plaza del Pilar.