animAMusicae
animAMusicae

animAMusicae

animAMusicae nace en 1999 de la mano de la fotógrafa y escritora Pilar Irala-Hortal y del compositor Gonzalo Arruego y tras haber realizado otros trabajos artísticos desde 1999 cuando su principal finalidad era explorar las conexiones existentes entre los diversos procesos creativos con la convicción de que la música es un espacio ideal de diálogo y enriquecimiento recíproco.

Tras varios años diseñando proyectos, conciertos, performances y exposiciones que combinaban la música de Gonzalo con diversas artes visuales –pintura, escultura, grabado, vídeo o fotografía- animAMusicae comenzó a explorar la fusión de la música de Gonzalo con el íntimo universo de delicadas y oníricas imágenes y textos de Pilar. La complicidad y la simbiosis entre ellos, sumada al éxito de crítica y público, fueron tales que decidieron dedicar sus proyectos a conciertos, performances y exposiciones de fotografía que fundieran sus dos mundos.

A través de sus trabajos proponemos al espectador una experiencia global y única. Una metaobra en la que sumergirse a través de las emociones y sensaciones surgidas de la fusión del sonido, la fotografía y las historias relatadas.

Con el paso de los años animAMusicae también ha dado conciertos en inauguraciones, días especiales (como el día de Europa o el día mundial de la danza), y ha expuesto tanto en salas privadas como públicas, dentro de festivales nacionales como internacionales.

Estilo: Otras Músicas      Twitter   Instagram   Web


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2001


Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …